¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gabiz666
[XP] Lizy, la tercera es la vencida? JAMÁS
26-May-2016, 01:04
Como bien remarcó en el título, tercer reincidencia.
Ya que andaba por el centro (un poco de turismo hice) y ya que estaba por ahí, le mande un whatsapp y me dio turno para las 14:15, esto fue el lunes (ante todo). Llegó puntual, como siempre, subo por el ascensor, y al abrir la puerta, según yo, de mucamamita, según ella, de secretaria (debo decir, no tenía delantal y tenía tirantes, eso lo hacía "secretaria", según ella), sigo, higiene de mi parte y arrancamos.
Esta vez fue muy de mimos a diferencia de las anteriores, besos, mimos, caricias, iban y venían. Se puso en cuatro sobre la cama y no me resistí, le empecé a comer ese asterisco que tiene, la concha, todo muy rico, hasta que ella me propuso hacer un 69, cosa que nunca hice. Es difícil concentrarme en la conchita de ella, mientras me hace esos petes demoledores que hace, estuvimos un buen, pero buen rato, hasta que me saco la conchita de la boca, agarro un forro, me lo puso con la boca (como me encanta), la agarre, la tire en la cama, "ay, como estas", me dijo, le di suave, le pedía por favor que no se me mueva rápido porque trataba de aguantarlo lo más posible, muchos besos, mimos y todo despacio, era la única forma de que no acabe rápido, cuando ella subía el ritmo, le pedía por favor que pare jajaja, es inquieta. Todo esto fue en misionero, hasta que la calentura pudo más que mi, apenas le di fuerte acabe, cuando termine, ella se siguió moviendo, "hasta la última gota, te exprimo" me dijo.
Terminamos, me dijo si quería tomar algo fresco o café, opte por café. Ella salió, mire el celular, faltaban 20 minutos para la hora (mierda que hice durar el polvo), volvió, tomamos el café, hablamos de la vida, hasta nos pasamos de hora. Me acompaño hasta la puerta, baje el ascensor, puerta de nuevo y a volver a la realidad y a casa
PD: para la
próxima me prometió mucama, conociendola, va a cumplir
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8