Hola mi loco, coincido totalmente con las xp de los colegas, varios puntos.
1- Te dice que esta disponible y cuando vas te encajan otra piba, una vez pedí el reintegro del dinero, no pase
2-una vez por teléfono digo, voy exclusivamente por ella, no me cambies de nena porque no voy mas, esa vez apareció ella y como me reconoció que pedí una vez el dinero asi que me dijo que podía solo media hora a la cual accedí por esa cola hermosa. Ella es tal cual la publicación, petisa cola divina.
Le di el dinero se fue y volvió a los 15 minutos!!!, ya estaba re caliente, pero no iba a pedir otra vez el reintegro, ya estaba sabia que era un garrón, me la jugué. te pone el forro de una muerta como esta un a paja, le pido pete y me da unos besos de mala gana hasta que se me pone al palo por la cola que estaba viendo!!!, le digo de una que se ponga en cuatro, me dice veni arriba primero, y asi fue un rato dándole, en un momento pensé que era la almohada, le digo ponete en cuatro que por ese paisaje vine, se pone en cuatro de mala gana y empieza dale que te quedan 3 minutos!!!, ni mire el reloj pero sabia que recién iban 10 minutos, así que máximo esfuerzo y descendientes al látex, sabiendo el garronaso y plata tirada a la basura. CONCLUSIÓN: Vaya por otro lado, no vale la pena. Saludos desde Córdoba