¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zaratustra
caramelito la leyenda continua
14-Sep-2009, 12:24
Entro a foro el viernes y o casualidad, caramelito estaba el sabado,zaratustra habras hecho algo bueno en otra vida me dije.
la llamo por telefono y arreglo para la 11 del sabado, si decia que
estaba a las 7 de lamañana tambien iba.llego puntual cuando vi esa
sonrisa y simpatia ya se transformo en mi mejor dia.no llegue a sacarme la ropa que ya estaba hablando con mi amigo,por dios,que cosa de locos
nos tiramos en la cama y seguia la contienda hasta que me dice ahora quiero que me hagas la cola,como buen soldado ya estaba atacando por la retaguardia,comezo todo con movimientos lentos hasta que me poseyo el demonio y no podia parar, por favor cuando acabe me quedaron las peirnas destruidas,si encima le dije o llamas al same o consegui una silla de ruedas.entretiempo con una charla divina, es una mujer que podes hablar horas con ella, vueva a agarrar a mi amigo y otra vez lento y profundo
imposible no reaccionar esta mujer levanta hasta un muerto,vuelta a la contienda cuerpo a cuerpo y se fue el segundo,seguimos hablado
me pase del tiempo ex quew con ella uno no se da cuenta del tiempo,terribemente sensual ,femenina dulce y simpatica.BINGO
qe mas decir,solamente gracias CARAMELITO por un mediodia esplendido
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 14-Sep-2009 a las 13:04
Razón: link