¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riff1978
[XP] Bianca petisa petera
21-Dec-2017, 23:36
Experiencia del sabado 16/12 a las 21hs.
Despues de leer algunas exps de la señorita coordino por 1 hora. Edificio bastante transitado, al menos en ese momento, cosa que no me gusta. Los vecinos con las puertas abiertas, a mi me incomoda bastante este tema.
El recinto, un monoambiente dividido en 2, solo entra la cama una mesita de luz y un mueblecito esquinero. Lo feo de esto es que se escucha absolutamente todo lo que esta pasando del otro lado, creo que su compañera es la famosa polaca a quien no conozco, esto tambien me incomodo bastante.
La señorita es jovencita, unos veintipico. 1,50 aprox. morochita. lo mejor de su fisico es la cola, muy linda cola la verdad, bien dura y formada.
En cuanto al servicio, es directo a los bifes. despues de la higiene me espero desnuda y apenas me sente en la cama se prendio al pete al instante. es un pete furioso, sin respiro. La verdad no es el estilo que me gusta, digamos que no "juguetea" con la pija, no hay sensualidad alguna, a mi entender. Extraño el arte de la petisa Nicole que estaba en el naciones, era una delicia ese pete.
En el garche le di en cuatro un rato y le acabe en la boca, se toma toda le lechona, punto a favor. Despues me ofrecio unos masajes, otro punto a favor, la verdad no soy un experto en masajes, de hecho es la primera vez que me los hacen, puedo decir que estuvo bueno, si me relajaba mas me dormia como un bebe.
Continuado con el garche, otro pete furioso, enfunda el amigo y se la mande de una en la cola, yo sentado en el borde de la cama y ella saltando sobre la pija. despues un rato en cuatro y boca a bajo. ahi dejo mi descendencia y como quedaban 10 min me hizo unos masajes de nuevo. fin del servicio.
La verdad no es el tipo de servicio que busco. No hubo besos, me los esquivo. y no la note predispuesta al franeleo, cosa que me gusta a mi es apreciar el cuerpo de las señoritas.
Si buscas pete furioso con tragada de leche y garche sin vueltas es la indicada. De lo contrario si buscas una señorita sensual al estilo Nicole (donde andaras?) no lo es.
gracias por leer. saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: microcentro - marcelo t de alvear xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 6