¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bostero1974
[XP] Xp con Danu: me pudieron su frescura y dulzura!
31-Oct-2014, 02:09
Etapa 5 del Tour Gatero xxxx II. A Danu la tenía recontra agendada, después de leer las xp de varios foristas
, pero entre todas recuerdo las de fernandomagno, cyberbostero y Chakal 22.
Así que un día, cerca del mediodía, mando sms y ella me contesta que la llame, lo hago y al toque arreglamos para ese mismo día a las 14. Cuando me dio la dirección, me di cuenta que está en el departamento que en febrero (no sé antes, yo la conocí entonces) ocupaba Natasha de SI; encima me quedaba a la vuelta del hotel donde estaba parando
!!
Llego al edificio, toco portero, me abre, subo, ascensores del fondo, timbre, esos segundos hermosos y terribles a la vez ... Abre, paso y cuando la veo, me encuentro con una morocha preciosa, pelo largo enrulado, con una sonrisa a full, que me recibe con un hermoso beso (ni pico ni transada, pero tranqui), y al toque empezamos a transar
, antes de seguir le doy un regalito que le había llevado, unos bombones, medio redundante el regalo, ella es una bombona, je ... Lo recibió con un gesto mezcla de sorpresa y alegría que me encantó, ella es así, espontánea y fresca, además de ser un dulce de leche ... Parece que esta vez tuve suerte con las chicas, todas una onda buenísima!
Perdón, sigo con la descripción de Danu: es una morocha hermosa, de 1,65 más o menos, delgada, tetis hechas divinas, ultra chupables, con una sonrisa que te derrite, y unos labios que te dan ganas de partirle la boca de un beso ... Ojazos oscuros, una mirada fresca e intensa, no sé cómo describirla, pero a mí me dio vuelta
; su piel es una delicia, su cuello delgado, para seguir con una cintura que invita a abrazarla y una cola con buen volumen (hay de dónde agarrarse, je ...) y unas piernas largas y hermosas, como seguramente apreciarán en las fotos caseras que subió hace unos días. Paso unos minutos al baño para la higiene de rigor, cuando salgo, empezamos a sacarnos la ropa, mientras estábamos a los besos
(qué lindo que besa Danu, y no escatima para nada, gran punto a favor, para mí) y vamos para la cama; vuela el top y quedó en tetas, y semejante visión sólo podía tener una consecuencia: empecé a besárselas y chupárselas con todas las ganas, son hermosas, y además ella siempre acompaña con sus gemiditos. Recuerdo cuando se sacó el short de jean, y lo hizo de a poquito (a pedido mío), quedándose solamente con un hilo dental negro
... que a los pocos segundos también voló, jeje, así que así desnuda, se puso encima mío y empezó un pt sin muy bueno
, suave y dulce, como ella, con mucha saliva, hasta que el bosterito quedó a punto caramelo, y ahí cambiamos, y con ella boca arriba en la cama, recurrí a mi imaginación, para besarla de todas las maneras que se me ocurrían ... que seguramente fueron pocas, entre su belleza natural, ese pelo moreno con rulos, su sonrisa permanente, sus gemidos, su cuerpo ... Creo que perdí la noción del tiempo, solamente recuerdo con claridad cuando llegué a su almejita, 0 olores, deliciosa, y con la que me entretuve largo rato, me engolosiné, y disfrutamos los dos un buen rato a full, sus gemidos y sus jugos fueron elocuentes!
Cuando voy subiendo con mis besos hasta su cara, me mira con esa sonrisa hermosa, y comenzó a besarme de una manera espectacular, comiéndome la boca como si se acabara el mundo un segundo después, cruzándonos las lenguas con todo, en una sensual esgrima que duró bastante, besándonos con una calentura como no se había desatado hasta ahora. Sólo tengo una palabra para esos besos: excelentes!!!
Ahí, encapuchó, y se montó encima mío; qué bien cabalga Danu!
Cuando mi amigo desapareció dentro suyo, empezó a moverse de una forma tremendamente sensual, propinándome una cabalgata para el campeonato! Encima, tenía sus pechos al alcance de mi boca ... Así que no desaproveché la ocasión! Me empaché con esas hermosas tetas
, entreteniéndome largo rato con sus pezones. De a ratos ella frenaba un poco, y luego retomaba a un ritmo más rápido, y cuando volvía a aminorar el ritmo, ahí aprovechaba yo para empezar a bombear desde abajo; qué momento! la verdad que se me para el amigo de sólo recordarlo ... Seguimos así un rato, hasta que empecé a acelerar de a poco, para llegar a un ritmo casi frenético, y mientras escuchaba los gemidos de Danu, acabé dentro suyo en esa posición ... Tremendo polvazo nos echamos!!
Luego de la pausa para la higiene intergarching, y cuando un pt de ella había puesto al bosterito en condiciones para el 2º round, le pregunto si podía hacerle la cola, ningún drama, colocó gel en su * y en mi amigo, y cuando estaba entrando, tocaron timbre, creo que era el encargado
, Danu lo despachó desde adentro, diciéndole que volviera luego, y luego quisimos seguir con la acción, pero: una, no quedaba casi tiempo, y dos, no sé si por esa interrupción cuando íbamos a seguir, o porque yo estaba en un estado lamentable (mi condición física es deplorable
, ya no soy lo que solía ser, jaja!), mi amigo me abandonó, así que le dije a Danu que no se preocupara, y le dije que se recostara al lado mío, y así pasamos los minutos que quedaban hasta el final, con besos y mimos ... Danu, esto es para vos, no sé si vas a leer esto, pero me encantaron tu onda y tu sonrisa, sos un dulce de leche, hermosa, la pasé excelente con vos!:angel13:
A quienes me preguntan si reincidiría con Danu, la respuesta es una sola: Séeeeeeee!!! Obvio!! Todas las veces que pueda!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - MTAlvear al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8