¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Julio Santiago Ramos
[XP] Conoci a alexia
05-Oct-2009, 19:37
Hola a la comunidad.Este es mi primer post. Ya lo sé, no me lo recuerden, hace tiempo que estoy registrado y nunca una xp. Bien acepto que estoy en falta. Obviamente no es mi estilo postear. Solo participo leyendo y hablando de leer, me tenían sumamentei intrigado las xps con esta dama:
[Solo miembros ven links] , en realidad recontracaliente. Por esa razón me contacté y arreglé un encuentro en su depto de Barrio Norte. Primera impresión:una mujer con un bello rostro. Segunda impresión: una mujer agradable, simpática e infiero inteligente, aspecto que luego confirmé. Charla amena en el sillón de su living, de no menos de 20 minutos. Ducha y a la cama. Allí me esperaba este encanto de mujer, que de a poco se fué sacando sus prendas. El espectáculo ante mis ojos, inmejorable: lindos pechos, piernas largas y perfectas y una cola para el campeonato. Comienzo de la acción con u pt sin, profundo y placentero. Así un rato hasta que enfundó y comenzó una mas que interesante cabalgata. Cambio de posición, y en misionero un buen rato. Por momentos sus piernas sobre mis hombros para lograr una penetración más profunda. En todo momento muchos besos y caricias por parte de ambos. Comencé a besarle sus pezones y noté que realmente lo disfrutaba y así un buen rato complementando con mis dedos sobre su clitoris, logrando que se mojara en forma y alcanzara un alto grado de excitación hasta llegar al orgasmo, o por lo menos eso me pareció. A esta altura mi grado de excitación era superlativo. seguí acariciándola y besándola suavemente, pidiendole a su vez que se colocara boca abajo, que espectáculo por dios. Sobre su cola froté a mi muchacho hasta que lamentablemente se cumplió el tiempo. Me hubiera quedado a vivir ahí. Nueva ducha y a mi casa
Conclusiones: Es mi primer post y tenía que ser con una mujer de este calibre. Me encantó su trato, su dulzura, su belleza, una mujer hecha a mi medida con la que con seguridad tendré muchas reincidencias. Gift xxx
Espero no haberlos aburrido con mi extenso relato
Un abrazo a la comunidad
JSR