¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a totonogrisales
[XP] Dia de la mujer con Sweet Lore... Y QUE MUJER!!!
09-Mar-2012, 22:19
Buenas a todos. Y si... Qué mejor que conmemorar el día de la mujer con un encuentro con una mujer con todas las letras...
Me hice un tiempito en el laburo y la llamé. Pensaba un servicio que incluyera masajes. Por un rato dudé cuando me dijo "Pero mirá que lo tenés que bancar a los masajes"
Arreglamos para la tarde. La señora me recibe de rojo furia. Algo similar a esto:
[Solo miembros ven links]
=D>
Teniendo en cuenta el día especial, la charla que tuve con Sweet y sobre todo su calidez como persona, reconsideré acerca de cómo redactar la xp. Entonces me aparto (por esta vez!!!) del esquema de la vieja usanza en el que nuestro inevitable machismo (todos los "ismos" apestan) sale a la luz y en pelotas sin vergüenza por nada. O sea, con la clásica tablita ya uno se puede dar cuenta del servicio. En este caso, bucal sin hasta el fin, servicio completo y te podés dar una idea del físico y de la "onda" de la dama en cuestión.
Qué es lo que no dice la tablita de mi encuentro con Sweet Lore?? Paso a enumerar:
- Que es una profesional premium del arte del sexo, con un estilo muy personal que lleva su sello;
- Que sabe muuuuyyyy bien cuáles son sus armas (están a la vista!!!) y como utilizarlas;
- Que su voz es un arma que no es tenida en cuenta por la tabla, parece tímida pero te puede hipercalentar en segundos;
- Que es capaz de ponerse el overol, y con remo en mano tratar de llegar a buen puerto si las cosas (o si LA COSA) se complican (como efectivamente pasó);
- Que desde el primer momento te hace sentir muy cómodo;
- Que los masajes son muy buenos (venía medio hecho percha y estoy como nuevo);
- Que encima de todo es ROCKERA!!!!!
En fin. UNA DIVA.
Sweety, gracias por todo. Ya estoy pensando en la
próxima vez. Así que ya me vas a tener por ahí oliendo a un perfume acorde a tu nivel de mujer
Temita que iba silbando a la vuelta jeje!!!! Saludos gente