¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Conociendo a Caro bg !!
15-Feb-2015, 14:48
Hola todos !
Luego de haber estado con Cindy y haber leído varias experiencias de Caro, quería ir a conocerla.
El Jueves arreglo por whatsapp para la tarde y voy. Lo "malo" (que de malo no tuvo nada en realidad jaja) es que había estado con una amiga ese mismo día, así que estando un poco cansado pero sin ningún problema, decidí ir igual, por que se venía el finde largo, con feriados Lunes y Martes y entonces, por las dudas que no estuviera, fui igual.
Arreglé para media hora.
Ya conocía el lugar así que, toco portero, subo, me abre una chica rubia, la misma que comenté en la experiencia con Cindy que la había visto salir de una de las habitaciones y no sabía el nombre. Estimo que deberá ser Belen, por las fotos que he visto de las experiencias de otros foristas, pero la verdad no se.
Me hacen esperar unos 10 minutitos (como la vez anterior), escuchando siempre los gemidos de alguna chica provenientes de la habitación más cercana a la cocina y luego si, se presenta Caro y me tocó nuevamente la habitación del fondo, con el baño incluido.
Desde que entramos a la habitación, Caro ya estaba con una bombachita y un corpiño de color oscuro, una figura delgada, cuerpo muy lindo, pechos mediados y una cola hermosa que parece una manzanita, además de la piel de seda de una chica jovencita. Empieza ella con besos a full y me prendo enseguida, obviamente. Tiene un piercing en la lengua me parece, se siente cuanto te besa y te da besos de lengua. Los besos son a full y se ve que le gustan por que se prende a besarte.
Sabiendo que estaba en un pv y que la reserva era de media hora, no quería colgarme tanto con el oral, pero los besos de Caro podían más.
Se saca ella el corpiño y me deja ver dos pechos medianos, que son acorde a su figura. para chupar y degustar. Yo estaba sentado en la cama frente al espejo grande de la pared y ella sentada encima mío, así eso me dejaba ver esa colita tan linda !
Besos de lengua que seguía, besos en el cuello de parte de ella, chupada a esos pechos lindos y luego le pido que se ponga en cuatro en la cama, saco la bombachita y queda la colita para mi. En esa posición, deguste todo de ella. Lo estaba disfrutando mucho pero no quería colgarme, así que empieza ella con el oral, lindo y disfrutable, con mucha sensualidad.
Ponemos preservativo y empezamos con ella en cuatro, que linda posición para ver y disfrutar esa cola tan linda y redondita ! Fue esa sola posición, nos quedamos cogiendo así hasta el final del turno.
Lástima que reservé por media hora
. Pero me gustó mucho Caro, así que me fui contanto de haberla conocido.
Si buscan una mujer voluptuosa, no es la indicada. Pero la buena onda y el servicio me gustaron mucho, ella es muy linda y volveré por una hora para disfrutarla más.
Me falta Noe, así que volveré por ella y para reincidir con Cindy y Caro.
La media hora $300
Saludos a todos !!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION