¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a reygono
[XP] pame una nena increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
08-Aug-2012, 15:19
hola muchachos gateros, soy nuevito aca, y gracias a ver algunas experiencias , del fantasma por ejemplo, me incline para ir a visitar a
[Solo miembros ven links] Traga_ _xxxxx.htm , en las fotos vi que es una hermosura mas las xp que dije tengo que ir a verla.
llego a las 14 hs puntual con reserva ahi que ir, llego al dpto, chiquito pero tiene todo en su lugar jaja, sillones y una cama, mas el baño, llego y me recibe con un chuponazo hermoso, me siento en el sillon me ofrece algo de tomar, va al baño y vuelve, charlamos un toque y arrancamos con unos besosssss TRE MEN DOS muy apasionados mucha lengua se me sento arriba y mientras me besaba me tocaba muy bueno la verdad onda novia , divina, se saco la ropita, le comi las tetitas divinas, seguimos un toque mas y me saco el pantalon, me agarro el "amiguito" los acaricio y se lo empezo a comer con mucha dedicacion un buen rato, la verdad lo chupo con mucho amor jeje, despues pasamos a la cama , puso el forrito y se subio y emepzamos a cojer, muy buena la conchita bien apretadita y gemia como loca la nena, la di vuelta y me dijo haceme la colita nene¡¡¡¡ noooo me volvi loco le di un rato por ese culito hermoso hasta que yo estaba por acabar, le pido acabar en la boquita y sin dudarlo me dijo que si ( ya me habia insinuado por mail que si la tragaba por un buen plus ) no me importo, se la di toda en la boquita me miro y se la trago todaaaa¡¡¡¡ cosa que no hace casi nadie me volvio loco, la verdad es una nena mas que recomedable¡¡¡
espero que este bien redactada mi xp es la primera que subo aca , abrazo de gol amigos gateros