¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nuncagateo
[XP] Ansiedad gatera
21-Nov-2015, 12:55
Ansiedad gatera
Amigos, he visto a Julyeta, en su reducto impecable de Villa Pueyrredón City, Mosconi y Artigas, bajo la lluvia torrencial del jueves.
Por si no lo saben, estoy con UrsulaBG organizando un after en Podium el
próximo jueves 26 de noviembre. Este evento, me está secando el cerebro, agotando mi paciencia y sorprendiéndome (no aprendo) por los planteos… pero de los foristas.
Tan fastidioso y contrariado estoy (como cuando uno espera el resultado de una biopsia) que decidí ir a verla, usando el viejo adagio “si no sabés que hacer para sentirte mejor, andá a garchar”
Y eso hice.
Julyeta:
Es una morocha trigueña de huesos grandes, de 25 años reales, con grandes pechos naturales agradables un tanto bajos, y alguna huella por estrías en el abdomen, posiblemente producto del niño que tiene de tres años.
Da un servicio completo (no hice uso) por $ xxx la hora. Tiene un ritmo muuuuuy lento, sensual y de movimientos largos y acompasados… no le da bomba para sacarte el polvo, algo que habla de su honestidad
prístina en el encuentro.
Su bucal sin, es especialmente dedicado, se esmera mucho y le da a fondo, incluso contra su propia capacidad de gp. Su rostro es agradable, tiene un poco de prognatismo (mentón adelantado) pero no cambia un conjunto agradable y juvenil. Tiene el cabello largo, lacio, negro y abundante.
Tan alejada de los vicios profesionales está, que cuando cabalga te abraza y besa, muy profusamente, con pasión y concentración. No se pone como un jinete a mostrarse como un trofeo, y el protagonista es el garche, y no ella.
Yo no soy de estar dentro de una dama mucho tiempo, siempre estimo que la fricción del látex contra las mucosas provoca irritación y le deja la argolla en llamas. Pero ella, está teniendo sexo para ambos, de una manera frontal y auténtica.
Así abrazados, con mucho tiempo mas de lo habitual, cabalgando abrazados formando un solo conmovedor y profundo, terminamos juntos sin sprint final. O sea el orgasmo llegó caminando, amable y sonriente como un sol de primavera, ignorando la oscura lluvia exterior.
Se quedó conmigo dentro, unos instantes más que lo que nos suele pasar, que el temor a que se salga el forro hace que uno no pueda ni colaborar en la separación de cuerpos, rompiendo la magia del orgasmo. Esto lo hace naturalmente, con cuidado pero no con negligencia.
Epílogo
No salí satisfecho porque esta dama no es de mi estilo. Me gustan delgadas y un poco etéreas, y mi ideal es la mujer blanca de cabello lacio y oscuro, mas bien pequeña en comparación a mi.
Pero de ninguna manera, se lo puedo achacar a Julyeta. Ella hizo su parte de forma muy recomendable y es muy amable, sonriente y diligente.
Nuncagateo, desde Buenos Aires, la ciudad de los ojos tan pero tan maquillados.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - mosconi y artigas
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7
Cola: 6