¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rockhound
[XP] Alis... más o menos...
01-May-2013, 21:52
Esta vez mi experiencia no fue tan buena como esperaba
Quise conocer a Alis, y me fui desilusionado...
La chica en cuestión es la de las fotos, y bastante bonita pero probablemente no hayamos pegado onda.
Llegué al edificio de Maipú al 3xx y me atendió una chica rubia, supongo su compañera. Al ratito vino Alis con un vestidito negro ajustado, no es tan flaquita como se la ve en su perfil, beso de rigor y me pregunta si quiero pasar al baño.
Muy mal el baño!! Chiquito, desprolijo, cosas por el piso, y el inodoro perdiendo constantemente. Me asee brevemente y volví al cuarto.
Alis estuvo atenta, me ofreció algo para tomar, y empezamos con los besos. Al principio muy tímida aunque con el correr del tiempo se fue soltando, nos fuimos quitando la ropa y empezó un pt bastante bueno, de lo mejorcito de la sesión.
Dsps me tocó a mi bajar a su almejita que estaba bastante mojada y limpita, un poco de paleteo y arranque con misionero un buen rato, seguimos en cuatro hasta que le pedi la colita a lo cual accedió y le di bomba hasta que largué todo.
Lo que más me desalentó a volver es el lugar en sí, la niña puede haber estado en una mala mañana o no haber pegado onda conmigo, pero el derpa no me gustó ni un poquito. Baño malo y cuarto pequeño.
No creo que vuelva, al menos como plan inicial, además se desocupa muy temprano (16hs)
Tablita:
regalito xxx
cara 8
cola 8
onda 6
% photoshop poquito
servicio bueno/regular
besos pocos
lolas 8
cuerpo 8
lugar 4
relojea no
reincidencia No por ahora, prefiero seguir explorando...
[Solo miembros ven links]