¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AlexMann
[XP] Agos BG (agoss en el foro)
07-Feb-2012, 23:52
Hace unas semanas saliendo del laburo y después de mucho tiempo fuera del rubro volvií al ruedo con
Agos BG (
agoss en el foro). Arreglo por tel unos minutos antes y llego al depto en pleno microcentro, bastante arriba. Casi que tuvimos un desencuentro pero salió todo bien, la señorita una lady.
En principio no es más rubia sino castaña y hay Photoshop (mayormente la cara y un poco de pancita) pero les aseguro que vale la pena porque tiene un cuerpo chiquito y muy hermoso. Tetitas y pezones para el recuerdo. La colita ni hablar.
El lugar muy bien puesto y con todo lo necesario: cómodo, higiénico, con onda.
Me animé con ella luego de leer varias XP de foros y no miente ninguna. Es muy novia pero le pone pasion y sabe moverse. Tiene algunos tatuajes y no sé la probé pero la conchita es hermosa a la vista. Le gustan los besos pero tampoco fuí por ese lado. Tiene una piel bien blanca aunque ahora acusa un poco de coloradito por el sol que le hace saltar las pecas divinas (me quise llevar un par pero no me dejó :P). Chupa muy bien, sin. Pero a acabar afuera. Es muy mimosa y entre garches habla con mucha buena onda.
Una hora más que satisfactoria. Voy a volver sin dudas.
Encima me parece que la chica con la que comprarte el depto es un camión. Harán trío?
Tabla (porque no me deja pegarla la herramineta de creación de temas)
Regalito: $200
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Cola: 8
Onda: 10
%PS: 30
Servicio: 9
Besos: "soy besuquera" me dijo
Lolas: 9