¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ferchus21
[XP] El pasillito no te deja a gamba ! Rocio: terrible nenu
04-Nov-2012, 02:15
Bueno esta Xp es de hace un par de dias. Andaba por el centro y me decidi en ese mismo momento que tenia ganas de entrarle a alguna nenu, celu en mano llamo al famoso Pasillito, atiende Li y pregunto cual de todas las niñas estaba disponibles y me dice que en ese momento no tenia pieza y que en 15 masomenos se liberaba alguna pieza y alguna niña. Al escuchar esto dije bueno, en 15 ando por ahi y vemos
, llego al lugar y me dice que la niña disponible era Rocio y que no me iba a arrepentir de conocerla. Acepto el piletazo sabiendo que el Pasillito no defrauda y este caso no fue la excepcion. Entra Rocio a la pieza y lo primero que pense fue ok voy preso jaja... es una nena ! diria Francella. Linda carita muy buenas tetis naturales y un culito mas que sabroso que resaltaba mucho mas por la cinturita diminuta que tiene. Previa higiene por parte de los dos empezamos a comernos la boca, la niña no escatima en los besos y le mete mucha onda, tanto que por momentos te hace pensar que sos el novio. Continua con un pete sin muy bueno y luego me la tire encima y metimos un lindo 69. A la hora del garching el servicio fue muy bueno la nena es livianita y muy manejable y hace todo lo que pidas. Arrancamos en convencional con una cabalgata muy buena de parte de ella, en el cual se fue el primero. Higiene again, pequeña pausita con charla y largo el segundo polvacho de la tarde que obviamente tenia destino anal. Pido cola, me dice que si pero que si le duele paramos, accedo a la peticion, lubrico y empiezo suave no paso mucho mas de unos minutos cuando a la pobre Rocio le hice la gran Peter Pan... Hasta la Campanilla
. Gemia y se retorcia a mas no poder, el ritmo que le imprimi fue mas que intenso y luego de unos minutos de lujuria zas segundo afuera. Rocio es un espectaculo y con una onda barbara, le encanta lo que hace o me mintio de manera descarada con su actitud
. A los que gusten de las pendejas tipo modelitos pero con buenas curvas no lo duden.
Cordiales Saludos a todos.
PD: Li esta para la seleccion, con Messi y ella que delantera papá !
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx la hora
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10