¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabi palacios
[XP] CANDELA DE BG esta piba se zarpa!!!
19-Apr-2014, 04:15
Bueno que decir de ella, ya reincidi y ya quiero y a verla de nuevo, la lame me dijo pasa y pase, timbre baja ella, ascensor apolladita de colita, bañito y a la camita, volviamos los dos de una gripe asi que o nos curamos o....
arrancamos a los besos abrazados acariciandonos pareciamos novios, la bese por todos lados, se me subio arriba y besandome empeso a bajar hasta el amigo, lo beso , lo toco, lo chupo,
se lo trago iso lo que quiso calso pilotin y ella arriba, como se muevees hemosa, le chupe sus tetitas riquisimas, pasamos a misionero un rato luego la puse en cuatro, que COLA!!!!! lastima que no la entrega redondita sin imperfecciones he visto clas pero la de candela le gana a muchas de las pulposas, terminamos en cuatro nos acostamos un rato abrazados, fui al baño a higienizarme mientras ella viciaba en la compu jaja una diosa!!! quiso poner un video musical y la internet estaba lenta jajajaja se enojaba jaja, mientras ella seguia intentando yo empese a besarle el culito le lustre el anillito, se dio por vencida con la musica y vino a hacerme un pt le puso una re onda pero mi amigo no activaba asi que nos acostamos un rato besos y mimos y lamentablemente me tube que ir, me quedaria toda la noche con ella es una mina barbara seguramente volvere y volvere y volvere ESTA PIBA SE ZARPA!!!! VOY A DEJAR TODO EL SUELDO jajajaja
no duden en visitarla no se van a arrepentir saludos y gracias!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10