¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Loco lin
[XP] Reincidencia con Mica festejando la primavera
22-Sep-2017, 17:37
Colegas buenas tardes:
Estuve toda la semana analizando mi festejo de primavera y decidi volver con MICA , ya que esta guarani me vuelve loco.
Arreglo por whatsapp con ella y coordino la visita, al llegar a su nidito toco el timbre y me abre, paso al fondo a tomar el ascensor y cuando llego para queeeee sin tocar timbre me recibe ella con unas porta ligas negras y una minifalda que para que contarles y lo mejor de todo es que arriba no tenia nada
y me dice uhhh mi amor perdon meolvide el corpiñoooooooooo malaaa que sos me puso al palo, a eso le agrego que me empezo a comer la boca y casi no podia llegar a la habitacion queria cojermela ahi en el pasillo y cuando llego a la cama empieza con un pete de pelicula XXX bien salivoso, realmente casi no me dejaba respirar tenia una dia especial la nena al parecer,le pido 69 y ella accedio sin problema, luego de un rato cuando veo el reflejo de esa cola en el espejo, la puse en cuatro y me dice me vas a dar por la colita y que le respondo? siii y ni lerda ni peresosa me dice menos mal porque hoy tengo la colita virgen uhhhhhh calzo pilotin y empeze muy despacio, mientras disfrutaba de la vista en cuatro, cuando vi que estaba por explotar pasamos a misionero, la verdad es que en ese momento quisiese ser pulpo para tocar todo lo que mi mente me exigia , luego de una rato la vuelvo a poner en cuatroy le di murra hasta acabar todo en sus pechos.
MICA me volves loco, garantia de confianza lejos, volvere!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - galileo xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 8