¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a deina
[XP] Foxy maso....
19-Apr-2012, 23:06
Xp de la semana pasada.
Leyendo opiniones divididas en el foro con respecto a esta chica.
Me decido a llamarla impulsado por algunas de las muy buenas xp leídas.
Y por ver alguna foto sobre todo, que me dejaron loco!!!!
Llamo me atiende, buena onda, me dice mira que aumente el gift a $ xxx....
Algo me decia......
Débil la carne acepto.....LPQMP!!!!!
Quedamos para el día siguiente a las 13 Hs.
Llego puntual al depto 25 de mayo al xxx. Puerta de abajo abierta, edificio viejo bien re modelado. Ascensor. piso 3. En la puerta un sahumerio ya te da la idea de la perfecta ambientación. El depto es de los mejores que he visto. decorado a full, muchos detalles muy lindos. La verdad esta muy bueno.
Me abre la nena en cuestión, Linda morocha con un vestido ajustadisimo e hipercorto descomunallll!!!!!
Que ORTO!!!!!!
hipnotizado paso a la habitacion con una coca bien fria.
Paso al banio, impecable. con todo lo necesario.
Una curiosidad. La ducha esta dentro de la habitación.
Pasamos a la accion
Un poco de franela con algunos besos, no muy profundos ni muy largos, solo besitos con lenguita pero nada para enloquecerse.
Se arrodilla y me hace un buen pete, sin, no hace GP pero lo intenta, por teléfono me dijo que era hasta el final pero no hice uso.
La verdad, lindo.
Franela en las tetas, lindas pero muy duras para mi gusto, aunque los pezones reaccionan y se ponen como dos tarugos fischer, según leí por ahí y es una muy certera descripción.
Despues la recuesto en la cama y paleteo un rato a lo cual responde con algunos gemidos.
Encapuchamos y adentro cabalgata muy buena cambio de posiciones muy agradable y se van los pibes despues de un buen rato.
Charla de muy buena onda, cosas de la vida.
Paso al banio de nuevo me trae otra coca. Siguió la charla amena.
No me daba para otro asi que abone lo acordado y me despedi con gusto a poco. Había pasado poco mas de una hora.
Resumen:
El depto muy bueno, pero para ver decoración hubiese ida a casa FOA!!!!
Parece que la mina te esta haciendo un favor. Mira lo que te estas comiendo!! asi que no rompas las pelotas!!!!
Mas onda para charlar que para garchar!!!!
Yo por lo menos prefiero que me mientan un poco mas.
Xp correcta pero no me deslumbro, quizás iba con muchas expectativas.
Link Foxy
[Solo miembros ven links]
Depto 10
Cara 7
Lolas 7
Cola 10 mejor digamosle ORTO!!!!
Pshop 10%
Onda 9 para la charla 6 para garchar
Pete 8 sin hasta el final
Besos 7 con lengua pero no a full
Gift $ xxx la hora
Relojea aparentemente no, pero al ser un depto grandisimo y estar con otra chica se avisan de los horarios... Como lei por ahi es un semi PV!!!
Abrazo para todos.
Deina.