¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] Maira bg, hermosaaa! Me quedo pendiente del after (Fotos)
17-Jun-2016, 20:17
Hola muchachos como estan? Bueno esta experiencia es de hoy feriado. Pero a maira la habia visto en el after de peron de la semana pasada donde hizo un par de shows y estaba..
en realidad ese dia hubierom muchas q me gustaron pero no se puede ir con todas (por lo menos al mismo tiempo
)
Me dirijo puntualmente al depto situado en peron y cerrito. Para los q no lo conocen es un piso muy grande con muchas habitaciones donde hay muchas chicas. Son como los pvs de la old school solamente q en estos las chicas tienen mejor servicio
Paso a una de las habitaciones con maira. Q para los q no la conocen es una chica de origen guaranie. Rubia muy linda de cara. Simpatica, con tetas chiquitas pero q son perfectas a su cuerpo y una muy linda cola
Bueno empezamos con unos muy lindos besos q fueron subiendo intensidad. Mucho franeleo. Hasta q baja hacerme un pt muy bueno con gp saliva. Estuvimos un buen rato asi mientras disfrutaba de petelin. Luego pusimos el forro y se subio a cabalgar mientras le chupaba las tetitas y le daba un par de besos estuvimos un muy buen rato asi. Hasta q decidimos pasar en 4 y le di un largo rato. Hasta q se fueron los muchachotes!! Señores polvazo. Últimamente ando durando mas en el triki triki. Lo cual es raro pero bueno supongo.
Nos limpiamos. Me invita una gaseosa reparadora de energías. Me fijo la hora en el celu y faltaban como 15 minutos asi q me quedo hablando cln ella sobre el after del otro dia y boludeces. Hasta q nos fijamos la hora y ya nos habiamos pasado. Asi q me vesti y me fui tranquilo a disfrutar del feriado en homenaje a Guemes quien lo tiene bien merecido.
Resumiendo
Maira es una chica muy linda. Con un muy buen servicio. Y sobre todas las cosas es una chica muy simpatica en todo momento
Todavia en el depto me quedan conocer varias chicas q me encantaron del after. Como miru, key y ani. Y otras q capaz no recuerdo.
Por último como una imagen vale mas q mil palabras quiero decirles q le saque un par de fotos q hacen referencia a lo q estoy escribiendo. Q voy a pasar a los q me comenten la xp. POR FAVOR NO ME.MANDEN MP pq directamente no los leo
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8