¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matata32
[XP] Sara de BG
16-Jul-2014, 18:45
Hola muchachos, hace un tiempo largo que no iba de caseria y tenia un canutito ahorrado que me costo mucho decidir. Al fallar con las primeras opciones de no mas de $500, pude conectar a Sara, que encima es vecina (1 cuadra de mi casa) y despues de haber leido experiencias positivas fui.
Cuando llegue me bajo a abrir su compañera, que dicho sea de paso esta para entrarle tambien. Sara dice que tiene 20 años y es bastante creible. Si bien hace de todo es muuy onda novia (al menos conmigo) hay que llevarla de a poco y da la apariencia que le gusta hacer todo suave.
2 puntos en contra para mi gusto:
- Me quede con ganas de un poco mas de sangre guarani.. que de haber sido asi seria una locura. Pero como dije a mi criterio.
- El otro es que tiene una especie de T.O.C al tirar la goma y te la seca con una servilleta a cada rato por que le da "cosita" que se vaya mojando.
El fisico es bastante prolijo, lo mejor que tiene es la cara. apenitititas un poquitito caderona para mi gusto, pero lejos de ser gordita o algo asi.
Conclusion: La niña esta bastante buena diria que es casi un 8 fisicamente. Limpia por todos lados y Bastante copada, pero no es la tipica sangre guarani que traba con la cabeza en cada pelota, a mi gusto tiene la contra de la servilleta mas que nada. Espero que les haya servido y si me falto algo sepan disculpar es mi primer relato.
Tablita:
Cara: 9
Lolas: 8 (acordes a cuerpo muy lindas, pongo 8 por el tamaño jeje)
Cola: 7.50 ( me gustan mas manzanita, esta pide chirlo)
Onda: 9
Lugar:8
Relojea?: No. Pero sono tipo una alarme y con eso adiciona 5 mas
Reincidencia?: Lo dudo.Lejos estuve de pasarla mal pero habiendo tanto por probar cuando tenga de nuevo la posibilidad jugare un pleno con otra niña
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - sanchez de bustamante xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Última edición por XPS; 16-Jul-2014 a las 19:08
Razón: arreglo de la mascara