¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jian2012
[XP] delfi bg linda mujer
10-Dec-2014, 11:57
hola a todos ,bueno queria conocer a esta nena ya q me gustaron mucho las fotos ,llamo arreglo estaba en caballito asi que aproveche para conocerla .
el depto esta a 2 cuadras de estacion tren caballito .subo me atiende ella epa linda chica me gusto ,chiquita 1.60 pasamos al cuarto ,tiene camilla no es de mi
agrado pero bue ,paso al baño vuelvo me saco todo ella tambien lindo cuerpo armoñoso ,la manoseo toda la kiero besar y me dice picos solamente uyyy ...
pasa q es nueva en esto tdabia no se suelta ,pero con un poko de chamuyo se va soltando es copada ,simpatica y ahi se prendio mas a los besos ,chupa con medio fuerte le falta practica , la acuesto la beso los pechitos jeje bajo y muy linda conchita rica ,
pongo forro le doy con todo varias poses no tiene drama parece una pendex hay q endeñarle un poko sigo y acabo me costo a eso ya habia pasado 45 minutos , paso al baño vuelvo algo de charla y era hora .no relojea pero tiene reloj de pared asiq sabes cuanto falta.
algo para saber cuando llamas te dice q es masjista te ase masjes y luego una participacion pero ,cuando llame le pregunto si dejamos el masje y cojemos de una y no tubo drama sale me dice asique podes tirarte un par de polvos .
en fin me gusto es linda creo q vulevo ya q es nueva y eso me calienta carne fresca jeje .
saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: caballito - yerbal xxx
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 6
Cola: 8