¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Salvaje Trio despedida de año 2014 con Stefy y Daniella
03-Jan-2015, 15:16
Hacia tiempo que no hacia un trio, casi que ni me acuerdo la ultima vez!
Tenia en mira a stefy para este menester ya que he participado en fiestas y vi lo bien que se lleva con las chicas..
Me dirijo hasta su nuevo depto de calle Lima al xxx y me recibe stefy con una sonrisa como siempre.
Hablamos 2 palabras y paso al baño para una duchita.
Salgo con la toallita, la agarro a la peti y nos empezamos a besar.
Se aparece detras de una cortinita Daniella en bolas y sonriente.. me da un beso, y dice.. "ya vengo, voy a ducharme yo ahora."
Mientras, cae mi toalla, le saco el vestidito a stefy y la empujo sobre la cama para seguir besandola y apoyandola.
Quito el resto de sus prendas y reaparece Dani vestida. Le digo.. "para que te vestiste? te va a durar dos segundos eso!" ..risas de los tres
La morocha Daniella, cual amazona salvaje.. se avalanza sobre mi y me rompe la boca, mientras tenia a stefy sobre mi cuerpo.
A partir de ahi, fue un descontrol , tratare de relatar algo de lo que recuerdo.
Arrancaron ellas un
pt a dos lenguas furioso.. se peleaban por mi pija...intercambiaban posicion.. tronco, cabeza, gemelos... tremendo!!
Luego
se me sube stefy con su chuchi sobre mi cabeza para que la
almejee un rato, mientras Dani no paraba de succionar... en un momento
crei que me la arrancaba!! jajaja
Pregunto: "quien quiere que la coja?"
Daniela va y agarra un forro...ja.. buena actitud.
Me lo pone, y
me hace parar para que le de mientras ella se pone en cuatro sobre la cama.
Stefy se para a mi lado y seguimos con los besos.
Luego
cambiamos de participante... previo cambio de forrin... ahora misma posicion pero con la peti por un rato.
Pasamos a la cama, con ella acostadita... le doy por varios minutos asi..
casi casi haciendo el amor..
la nena parece disfrutar jaa
Ya medio cansado, le digo que se me suba ella... asi que me da murra stefy saltando sobre mi por varios minutos siempre con una sonrisa picara y esos ojitos brillosos, hasta que en cierto momento..
me aprisiona el muñeco con su chuchi fuertemente.. se queda quietita... y luego le tiemblan las piernitas... lindo momento jeje
A todo esto
Daniella estaba a mi lado dandome besos, o se ponia a un costado
tocandose o se daba
algun besito con stefy. En algun momento, la peti le toca el
asterisco a Dani y dice "uy.. senti que
calentito que esta aca" jajajaaa. perras!
otra vez cambio de participante... ahora
se me sube daniella y me da para que tenga y guarde.. se ve que venia caliente la morocha. Luego me pide que me pare mientras ella se apoya en la camilla.
A esta altura del partido, no queria mas... me venia aguantando el polvo.. pero ahora ya no tenia fuerzas! jaa
la nena me saca el forro y
se arrodilla ... stefy la acompaña, como para recibir la chechona..
Succionan un poquito ambas.. y explota uno de los ultimos cartuchos del año sobre el cuello de Dani.. perdon stefy.. la proxima te la doy a vos
Para finalizar, luego de la higiene, abro el mini champu y brindamos por un feliz año venidero.
Me despido abonando lo acordado, y con un besito a ambas
Sorry.. no hubo fotos.. me consumi todo el tiempo disfrutando a las nenas! jejeje
Totalmente recomendable, me mataron.. sali de ahi como para dormir un par de horas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Stefy
Daniella
Última edición por Moderador04; 04-Jan-2015 a las 09:51
Razón: ...Reemplace foto de portada en la mascara, link respectivo,.../Última Edición por elaquer; Ayer a las 15:21