¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Diablex
[XP] Solo orteada Carlita BG // 29 min full anal
20-Sep-2014, 18:13
llamada y arreglo de horario sin problemas.
ella es bajita, flaquita, tetas echas, colita redondita y parada, lindo cuerpito! En la cara un poquito de acné pero safa.
Unos 25 años calculo yo y de origen guaraní
Comenzó con un PT sin muy bueno, arrodillada ella en el piso, luego siguió chupando pero se puso en 4 en la cama y siguió peteando y lo disfrutaba, mucha lengua, saliva, me masajeaba la verga con esa boquita.
desde esa visión logre divisar un anillito en esa colita muy tentador (ya que mientras me la chupaba arqueaba y sacaba colita, tantié con los dedos y muy redondito, depilado a full, suave y bien dilatado sentí ese anillito.. (se ve que en el día ya le habían entrado varios) yo fui como a las 5 de la tarde.
Le pedí que se diera vuelta untó el anillo y a la cola directo!
como entró y como sostuvo la performance de ese culito. Todo fue una orteada con penetración bien profunda, buena intensidad, la tomaba de la cintura para que entre bien la japi y se la bancaba muy bien la nena, hasta ese momento no había quejas y hay que tener en cuenta que por mi tamaño de verga siempre se me quejan un poco o directamente me han negado la cola, pero ella la entregó a full.
luego pasamos a gran loreley pero sin almohada debajo de la panza ya que no hacía falta, ella solita levantaba la colita para que le entre la verga y como le entré! fue la media hora asi hasta la acabada, besos a full de cote, jadeaba como loca, me encantó.
Solo se me quejó cuando ya habíamos terminado y me dijo "la
próxima vez es la mitad del tiempo por adelante y la otra por atrás bb" "yo tengo que seguir trabajando me dejaste la cola a la miseria"
Pero bueno, por ahí tiene razón, la verdad es que se portó muy bien la nena y se aguantó flor de orteada.
Volveré para cumplir con las instrucciones que me solicitó ya que la conchita no se la probé..
saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7