¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gaterosinquerer
[XP] Rara experiencia con sami bg
14-Oct-2016, 05:04
Bueno, la verdad me parecio injusto para la chica publicar como mala exp pero tb era injusto para mi no contar lo sucedido, porque la verdad, no la pase nada bien, por eso le puse "experiencia rara"
Ya en mi etapa final de esta maraton, boludeando en el foro me habia llamado la atencion las fotos de Sami BG, y consultando a OMARFE10 un colega muy copado y confiable, (de los que ayudan y orientan) me decidi a ir, a pesar que no estaba en mi lista de visitas
la llamo un dia antes y le explico lo que a todas, que vivo un toque lejos de microcentro, y que me tienen cagando en casa, por lo que cada vez que me quiero escapar, tengo que idear una de Santos, Ravenna, Lampone y Medina...
le reservo el primer turno de hoy y como combinamoss a las 12.00 la llamo para reconfirmar que a las 13.00 estaria ahi.
llego puntual, me abre de arriba, saludo al portero como si yo viviera ahi (si entraba con una ametralladora ni cuenta se daba porque estaba en la luna) y subo... golpeo... me abre y hasta ahi todo marchaba bien, la niña tiene una carita de muñeca como casi no ves en este ambiente, y el cuerpo a pesar de que me gusta otro tipo de fisico (yo soy chiquitito asi que siemrpe prefiero menuditas para no sentirme un pigmeo) pero la verdad estaba muy feliz con lo que estaba viendo... FELIZ... quiero que memoricen al chavo del 8 cuando le agarraba la garrotera... fiu, fiu, fiu, fiuuuu... porque asi se fue deteriorando mi felicidad
entro, saludo con besito en la mejilla (no me cabe hacer la del desesperado que entra ya lengueteando hasta la reja del ascensor) pido apsar al baño y ahi me dice... CUANTO TE VAS A QUEDAR???... una hora le digo... AHHH NO !! PUEDO MEDIA NOMAS...
(PRIMER FIU DE LA GARROTERA)
Entro me ducho asi nomas, cosa que no me gusta, porque me gusta ducharme bien, cuido zarpadamente mi higiene, me pongo en el lugar de la chica que me tiene que garchar, si encima que recien me conoce, me llega a sentir algun aroma, me muero de verguenza, por eso aunque parezca un pelotudo lo cuento igual, a todos lados voy con mi shampoo, mi desodorante y hasta un aceitito corporal para bloquear cualquier aroma a la hora de la murra violenta cuando transpiras como chivo... bue salgo del baño me acerco y le digo a tono de broma... MEDIA HORAAAA RECIEN TE CONOZCO Y YA TE ODIO... (risas) y arrancamos... besos y cuado me acerco al cuello... STOP!... CUELLO PROHIBIDO ME DICE... ME DA COSQUILLAS... OK me la morfo doblada y acato la orden
(SEGUNDO FIU DE LA GARROTERA)
Sigue el jugueteo y la veia que estaba muy obsesionada con usar las manos a lo que le digo... CHEEEE ESO ES TRAMPA!... se rie y me dice... QUEEEE NO TE PUEDO TOCAR??, VENIS MUY CARGADO???... la verdad que no fui muy cargado, me habia echado uno hace un par de dias en una visita y habia hecho el amor con mi esposa antes de ayer (con mi esposa no cojo... hago el amor), pero onda que si desde los 9 años que me hago la paja (en aquel tiempo empece con una revista penhouse con yuyito Gonzalez en pelotas, revista que me habia cambiado un vecino mas grande x un jueguito de family, ) NI TIRA PAGAR PARA QUE USEN LAS MANOS!!
(TERCER FIU DE LA GARROTERA)
Pasamos a la accion, yo la verdad estaba exitado porque ella es bonita de verdad, pero mi cabeza estaba mas perdida que la charlotte caniggia hilbanado una frase coherente, empece yo arriba y despues cambiamos a 4 y en un momento senti que se me venia y cuando la quise sacar para cambiar de posicion se me escaparon un par de chorros, la verdad, me mori de verguenza,
yo soy de los que disfrutan uno y largo... ego machista tal vez... solo ego porque no soy ni ahi machista pero a la hora del sexo me gusta manejar los tiempos yo... me gusta ir relogiando y largar la mugre antes de que suene la campana, y no a los 15 min para buscar el segundo,
esta vez, no se porque, y no me da verguenza decirlo, porque somos humanos y la cabeza y la concentracion es un %80 a la hora de controlar un orgasmo, me salio para la mierda, me senti un pelotudo, un precoz, un principiante... y todo lo que leo (y que me sirvio durante años) sobre sexo trantrico, concentracion y bla bla bla, me lo meti en el orto!!!
viste como cojen los conejos... BUENO ASI! en menos de 15 minutos a la mierda!
Y aca viene lo peor, cuando le digo, ahhh nooo espera que me lavo y voy a aprovechar el tiempo que me queda... me responde... NOOO ES UNA SOLA PARTICIPACION
(GARROTERA FINAL... QUE VENGA KIKO Y ME TIRA UN CACEROLAZO DE AGUA)
YO NO VOLVI CONTENTO, ME SENTI COMO UNA BOLETA DE ARBA... UN TRAMITE, PUM, Y AFUERA...
(hay xxx mangos Nada mas de diferencia entre media y una hora.... quien puede querer solo media)
no se si todas seran igual cuando pedis media hora, pero si te estan ofreciendo un servicio x tiempo, no veo etico poner limite de participaciones, o cobrame por polvo, o por tiempo
LA VERDAD HUBIESE PREFERIDO QUE ME DIGA, FLACO SOS HORRIBLE, MAS DE MEDIA HORA NO CREO QUE MI ESTOMAGO RESISTA ASI QUE ECHATE UNO Y ANDATE
EN FIN...
OJO LO CUENTO A MODO INFORMATIVO Y CONSTRUCTIVO, NO QUIERO BAJO NINGUN PUNTO TIRARLE TIERRA A LA NIÑA, TAMPOCO CREO ESTAR MATANDOLA, (le dije que no la hiba a matar) SIMPLEMENTE EXPONGO MI PUNTO DE VISTA, DESDE EL RESPETO, SIN NINGUNA DOBLE INTENCION,
ELLA ES MUY BONITA, MUY SIMPATICA, HASTA CUANDO LE TIRE UN PAR DE INDIRECTAS,DANDOLE A ETENDER QUE QUEDE NADA CONFORME, MANTUVO SU SIMPATIA, Y NO LA CULPO, POR AHI FUE UN MAL DIA, MALOS ENTENDIDOS, FALTA DE COMUNICACION... QUE SE YO, LA CUESTION QUE SU SERVICIO NO ME GUSTO
ME DUELE DE VERDAD ESCRIBIR COSAS NEGATIVAS DE UNA CHICA PORQUE YA HAY MUCHOS QUE SE DEDICAN A ESO
ME DAN ASCO LOS BOLUDOS QUE LAS DENIGRAN EN LAS EXPERIENCIAS,
NO ME GUSTA CUANDO PONEN PALABRAS COMO ORTERA, PUTA, TRAGA LECHE Y ESAS COSAS, (IGUAL CADA QUIEN ESCRIBE COMO QUIERE)
ME DA ASCO LOS BOLUDOS QUE CHAPEAN CON EL FORO PARA PEDIR DESCUENTO,
(hay uno principalmente que no voy a nombrar, pero que de las 15 chicas que visite, 8 me dijeron que es un pelotudo) Y MUCHOS LE CHUPAN EL CULO Y LE APLAUDEN LAS EXPERIENCIAS, LAS CUALES SON MAS O MENOS POSITIVAS DE ACUERDO AL DESCUENTO QUE CONSIGUE...
EN FIN TODOS TENEMOS O UNA MADRE, UNA ESPOSA, O UNA HIJA, Y NADIE ESTA EXENTO DE QUE UN DIA, POR NECESIDAD, ALGUNA DE ELLAS TENGA QUE SALIR A LABURAR, (mi mama no creo porque ya ni mi viejo se la quiere coger) COMO SIEMRPE DIGO, ES UNA PROFESION Y UNA FORMA DE VIDA MUCHO MAS RESPETABLE QUE LA DE FLORENCIA K, QUE EN SU VIDA LABURO Y QUE TENIA LAS CAJAS FUERTES LLENAS DE PLATA NUESTRA...
SALUDOS
(ahh llegue a casa, mi mujer no estaba, y me tuve que hacer una paja para sacarme la leche que me quedo encayada)
TABLITA SIMPLE PORQUE YA ME HINCHE LAS PELOTAS
CARA HERMOSA
CUERPO EN GENERAL LINDO (la verdad que con la cara que tiene, la llega a agarrar un tipo como el que me entrena y me habilita los venenos, le mete un par de rutinas y un par de quimicos, y la deja como una bomba de television) porque si bien es mas murrudita que en las fotos, tiene unas curvas divinas
ONDA: SI TIENE BUENA ONDA, ES SIMPATICA, PERO ACA DE MUCHO NO SIRVIO
SERVICIO, NO ME GUSTO
LUGAR, BIEN, NADIE TE JODE, EL PORTERO ESTA EN CUALQUEIRA
RELOJEA, YO ME SENTI MAS DESCARTADO QUE PAÑAL DE TODA LA NOCHE, MAS QUE NADA POR USAR TANTO LAS MANOS, ME DIO SENSACION A QUE ME QUERIA FLETAR RAPIDO... Y LO LOGRO!
REINCIDENCIA: NO!
(PERO A PESAR QUE SIEMPRE DIJE QUE YO NO REINCIDO, ESTA EXP ME TERMINO DE CONVENCER, QUE SI TENGO QUE REINCIDIR, Y CERRAR MIS ULTIMAS VISITAS LLENDO A LO SEGURO)
VOY DEJANDO EL DESCARGO DE LO QUE ME VAN PLANTEANDO LOS COLEGAS ACA ASI NO TIENEN QUE ANDAR BUSCANDO ABAJO
A VER MUCHACHOS, NO CREO HABER TIRADO TIERRA A NINGUN COLEGA, PERO TODOS SABEMOS QUE ES LA VERDAD, ALGUNOS MUY CONOCIDOS CHAPEAN CON EL FORO PARA PEDIR COSAS POR AHI INCOMODAS A LA HORA DEL SEXO, O PARA REGATEAR UN MANGO MENOS, Y CAPAZ DESPUES NOSOTROS TENEMOS LA MALA SUERTE DE SER EL PROXIMO CLIENTE Y ENGACHAMOS A LA NIÑA DE MAL HUMOR POR CULPA DEL GOMA ANTERIOR. CON LO DE LAS PALABRAS QUE USAN ALGUNOS ESCRIBI QUE NO ME GUSTA, PERO NO QUE ME DE ASCO... LO ACLARE BIEN, QUE CADA UNO ESCRIBE COMO LE PARECE, AMI NO ME GUSTA PERO ESO ES DECISION DE CADA UNO, Y SE LA RESPETO, Y LO ULTIMO QUE ME PLANTEARON, LO DE MI VIEJA OBVIAMENTE QUE ES A TONO DE CHISTE!,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - maipu xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION