¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a beta_tester
[XP] giovanna bg
05-Aug-2016, 20:57
Estimados, xp de hace poquito.
Seducido por las fotos, fui a conocer a la señorita.
Mensajes de whatsapp, coordinamos, llego como 20 mins antes (calcule un poquito mal el tiempo
) le mando mensaje si podia pasar que llegue antes, no me responde... ya dije "otra plantada mas que me hacen...", 5 minutos antes de la hora acordada me dice suba.
Llego a la puerta del depto, se escucha un "ya va", se escuchan ruidos, espero unos minutos y me abre y... a la mierda... que alta, como suelen agregar unos centrimetros de altura en las paginas pero... le pegaba en el palo, linda de cara, lindas tetas, buen culo, un poco de gym no le vendria nada mal.
Paso y empezamos a transar, me voy sacando de a poco la ropa y ella se saca el corpiño y... que lindas tetas... no se si son naturales pero se sentian muy bien, me da una toallita chiquita y paso al baño, limpieza del amigo, despues pasa ella, cuando vuelve la acción.
Muchos besos, manoseos, la paletee un rato, parecia que le gustaba, pt de ella y... acá no me gustó nada, muy bruzco y rozaba con los dientes, la tuve que frenar porque dolía, seguimos con los besos, un poco de acción manual, encapuchamos y... adentro, misionero, en cuatro, rato largo, pido cola, se pone gel, le doy un rato largo y le pido acabarle adentro de la boca, accede pero amaga con acercar la boca pero pone las tetas y no aguanté mas, le largué todo en las tetas...
duchita mia, luego ella, nos acostamos, hablamos de boludeces y se había hecho la hora.
En fin... un servicio, lo llamaría, standard, completo pero standard.
Dudo de una reincidencia con ella.
Otro tema, muchachos, nadie me ha pasado aun pero... les pido si alguno tiene el nuevo celu de guada ex av, la conozco hace varios años, y cuando cambio de celu no me avisó nada, como prueba que la conozco de antes tengo los mensajes con ella del numero viejo
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: - - cordoba 3xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8