¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chango25
[XP] Vera. Linda morocha. Buenisima onda
11-Feb-2015, 17:43
Hola a todos! Estoy tratando de ponerme al dia con las experiencias.Esto fue este ultimo domingo. El la segunda vez que estoy con ella.
Trato de coordinar un horario temprano ya que tenia que ir para el centro tipo 14 hs pero tenia reservado!!
Bueno, sigo con mi diligencia, pasan las horas, minutos antes de las 20 estoy libre. Vuelvo a mensajerar "estas ahora?" me contesta al toque "Si, Venis??" obvvvioo...llego en 5 pues estaba por la zona. Timbre, baja a abrirme.
Subimos, charlita de cortesia. Paso a la habitacion donde hay una camilla tipo para masajes. Pido pasar al baño, me da un toallon y ojotas (que detalle!) me baño e higienizo como corresponde, vuelvo a la habitacion, me acuesto en la camilla ella sube arriba y nos empezamos a besar ,tranqui, de menor a mayor. Me dice que queria estar en poca ropa como yo, se saca el vestidito que tenia pfff...lomazo el de la morocha
(tenia mis dudas antes de visitarla la primera vez de que hubiera mucho photoshop, pero me saque las dudas con fotos que me paso un colega, gracias omarfe10) le pido que se acueste en posicion cucharita, solo para acariciarla (si,estaba un poco mimoson,je)
se da vuelta, nos empezamos a besar...y a franelear mas y mas...no podia mas. Forrito, misionero y dale q va...muyy rico, casi acabo al toque, me aguante lo mas que pude. Le pedi que se de vuelta, en posicion perrito le segui dando, no tuve mejor idea que mirarla por el espejo que esta al lado, mamiita!! no podia creer lo que me estaba comiendo, con esa cola hermosa que tiene paradita...que vista!! asi fue que acabe.
Seguimos con la charla post garche , es muyy copada la morocha, rockera, charlatana (esto se puede volver un punto flojo ya que a veces te habla de cualquier cosa en medio del garche, cosa qm desconcentraba).
Me hace unos masajes en los pies (se ve que se dedica a eso) hasta que nos pasamos del horario. Me baño, abono (500 ni hice uso de la cola, aunq tengo entendido que existe esa posibilidad) y me voy contento y suuper relajado a casa.
Gracias por leer, Saludos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8