¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Dulce Amaral: terrible la besuqueira. etapa final Tour Julio.
21-Jul-2013, 10:13
El día jueves en la ultima etapa de mi tour Julio xxxx, tuve mi encuentro
con Dulce Amaral, el día miercoles por la noche me decido por ella, la veo
conectada y mando mail a su casilla, en principio me dice que puede un poquito antes del horario que le dije, El jueves temprano recibo un sms a
mi celu donde confirma el encuentro y me cuenta como es su apartamento,
como son sus besos,etc y luego dos mails con los mismos detalles, y advirtiendo que ella dá una única oportunidad que NÓ LA PLANTEN etc.
Ok, tenia mi encuentro para 17hs, a las 15y30hs me llega mensaje que sí
queria ir 16y30hs me podia quedar hasta las 18hs por el mismo precio, Dale me baño y salgo.
Llego a su dpto, me recibe un tanto distante para lo que estamos acostumbrados a nuestras chichis, me ofrece bebida para tomar, ella sentada en la cama vuelvo del baño , me saco la ropa, y me siento al lado,
comenzamos una charla y arranca el festival de besos, que nó pararon hasta el final del encuentro, el pt muy bueno, también de larga duración,
en el sexo ella fué arriba , SE ACOMODA DE TAL FORMA QUE ENCASTRA
CON UNA PRECISION DE UN RELOJ SUIZO, SUS CADERAS CON LAS MIAS,
y tiene los movimientos justos y exactos, para que nó se salga en ningún momento, vá variando la intensidad con el vaivén exacto para darle matraca a largo aliento, podes estar horas así, NACIDA PARA GARCHAR,
en un encuentro anterior de esa semana , la chica cuando se puso a galopar encima en un momento CASI ME LA QUIEBRA,. en cambio Dulce Amaral es increible en la forma que se mueve , .
Cambio a misionero, controlo el ritmo hasta que prendo el martillo neumático y termino el único y larguisimo polvo de la tarde, .
Luego de ello tuvimos una charla muy amena, donde ella me pedia consejos para hacer las cosas bien y que los clientes vuelvan, .
Como unico consejo le dije que una vez que toma la reserva no taladre con adjetivos de su servicio y como es su lugar, los colegas en su mayoria
cumplen con las reservas, no es necesario tantos recordatorios,
y cuando entra el cliente una sonrisa y un beso, y ahí se hace todos más facil para los dos, y me dice VOS ENTRASTE MUY SERIO jaja, y bueno yó soy el cliente y vós sos la anfitriona, se reia, me pareció una chica con ganas de hacer bien las cosas, me respetó los $450 del servicio, a pesar de la 1h y 30 m, redondeé en $500 y me daba el vuelto lo mismo.
y al final me regala un chocolate, en años de gateo es la segunda vez que
me regalan una golosina, la otra fué la hermosa Marian bg.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Cordoba al xxx
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9