¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabi palacios
[XP] Sheyla vip linda buena onda pero falto algo
26-May-2014, 13:01
Hola colegas buenas tarde ase dos semanas conoci a sheyla cordine tipo 12 de la noche, es la chica de las foto muy pero muy linda de cara es realmente muy bonita la guarani, digo que falto algo por que la note muy fria sin ganas, lo atribuyo y quiero entender que se debio a la hora en que la visite tenia cara de estar muy cansada por eso la perdono
, entrando en detalles de la xp, me pegue una duchita ella me esperaba en la cama arranco directamente haciendome un pt tranqui cuando quise devolverl gentilesas no quiso, me puso el forro y arranco a cabalgar asi un rato luego la puse en 4 le di bomba un rato y le pedi la cola gel y entro sin problema le di asta acabar luego nos recostamos, y lo de buena onda lo digo por la charla que tuvimos luego de la accion, nos cagamos de risa hablamos de todo, me dio consejos de como son las mujeres jaja se iso la hora y me retire, como dije seguramente se encontraba muy cansada eran las 12 de la noche por ahora no reincidire si vuelvo sera mas temprano
saludos a todos y gracias por leer!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tcuman y florida
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8