[XP] Kendra (para qué mas?)
27-May-2015, 16:56
Bueno Señores, con esto me pongo al dia, y culmino con el relato de la saga que vivi estas dos semanas, visitando nenus (Kendra, Nayelin, y Lupe). Me siento el Señor de los Anillos (de cuero)
Y no por casualidad cuando me embarqué en esta ardua tarea, elegí primero a Kendra. Tiene toneladas de experiencias altísimamente satisfactorias, y aún no entiendo como no me regalé el privilegio antes.
La xp es del Lunes 18/5.
Algunas veces, no tantas, había intentado encuentros con ella, pero nunca se me daba.
Seré mas breve que de costumbre, ya que Kendra tiene fama bien ganada por estos lares.
Hay gente que nace con estrella. Kendra es una de ellas. Charlando en la hora que estuve con ella me comentó que antes, cuando vino de su tierra guaraní natal, trabajaba en una panadería. Pero Kendra encontró su sino.
Y hasta imagino que tal vez de esa panadería le dieron el olivo porque de tanto en tanto la encontraban haciéndole un pete a un pan flauta, o masturbándose con un vigilante.
A Kendra le gusta complacer amatoriamente al hombre con el que está. Yo creo que es su vocación. Y si eso no llegara a ser así, lo simula mejor que nadie.
La descripción física ya todos la conocen. Sólo voy a decir que me fascinaron dos cosas: lo duro que es su cuerpo al tacto, y la suavidad de su boca.
Estuve tratando de encontrar algo que represente la suavidad de su boca. Un paralelismo.
Se acuerdan del relleno de las Merengadas? Esponjoso, suave, que se desarma en la boca? Así es la boquita de esta hermosa señorita. Sus besos son una perdición.
De antemano les pido disculpas a los que lean esto y luego se les cruce una Merengada por la cabeza cuando la besan en alguna visita. Pero es asi.
Kendra me arrolló. Me mató por todos lados. Me besó y chupó por todos los rincones, incluido BK, sin que yo le pida nada. Yo hice lo propio. Entre como en desesperación al chuparla. Ella me pedía más. Con sus manitos abría su concha y su culo para facilitar la incursión de mi lengua movediza. Ella estaba empapada y me pedía que siga.
En un momento, ella se encontraba sentada en mi cara, yo con mi lengua adentro de su concha, y solita me agarró la mano, más puntualmente el pulgar, y lo dirigió a su culo, para que lo penetre.
JURO que su culo me apretaba el pulgar. Sentía MUCHA presión en el dedo. Tanto que me dieron tremendas ganas de ortearla, cosa que no hago en general. No lo pude hacer, y voy a volver “a por ello”. Y se que va a ser una locura.
Y no lo pude hacer, porque al subirse ella arriba mio, después de la larga previa, me cabalgó, me cabalgó, me cabalgó y me cabalgó hasta sacarme el polvo. Esto es algo que muy pocas veces me ha sucedido, con gatos y no gatos. Puedo estar mucho tiempo así, y no me sacan el polvo. El polvete sale cuando yo manejo el ritmo, por lo general. Intenté contenerlo, pero no pude.
Y cuando di señales de “se acabó”, ella me dijo “te quedás ahí!”… y asi, sin que yo la sacara, con la japi ya casi desfallecida luego del escupitajo, con el mismo forro ya enlechado, se empezó a mover de nuevo. Yo sonreía como con ironía, pensando en la ternura que me daba que se esfuerce por ponerla al palo de nuevo, cosa que yo sabía que “no iba a suceder”. Y sucedió. Por entero, completo y total mérito de Kendra. Y cuando me di cuenta que no era la pija de otro, sino la mia, empecé a moverme yo también, en busca del segundo, que iba a llegar, con seguridad, en un rato largo. Así que desistimos, a su pesar, porque debía pegarme una buena y profunda ducha antes de volver a casa.
Fue maravilloso conocer a Kendra
Por lo menos, así lo veo yo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bme. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8