¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] que linda sorpresa en pellegrini 15X
30-Sep-2011, 04:57
ayer habia cancelado una cita con una gordita que conoci chateando al ver que mel y yannet iban a quedarse a la noche, como vieron en el otro post me quede con las ganas.
asi que me diriji a los pv de tribunales, que siempre me sacaron del apuro, pero parece que la noche viene cada vez mas dificil.
1º mi casa de parana xxx estaba cerrada.
2º ctes.xxxx 2º a ver si encontraba alguna de las amigas de jaime, no se presenta chanel, no estaba mal pero antipatica y azul niña tablita muy simpatica ahora teñida de rubia con la cual habia hecho un combo en febrero cuando el lugar era de otro dueño, pero ante mis pedidos me dice que no, asi que me retire ya que xxx me dijo que las otras niñas estaban ocupadas.
3º gozanos se presenta una flaca alta, mia petisa tambien flaca y laura que se que tiene un buen servicio, pero las 3 rondan los 30 años asi que me retire.
4º libertad 44x otro de mis favoritos tambien cerrado.
5º ctes.11XX se presentan karina que es un poco gordita y lola una rubia que no me gusto, justo lo que paso en junio cuando pase por ultima vez en ese lugar, solo que esta lola no es la misma, esta es mas joven, asi que me fui.
y ya estaba resignado a irme a mi casa sin mojar, cuando se me ocurre ir pellegrini 15X donde estaba ale, esa hermosa petisa paraguaya que tanto deleite nos dio a unos cuantos.
y en el lugar se presenta jesica hermosa pendeja rubia de unos 20 años,de pilel muy blanca, ya me iba a quedar con ella, cuando entra tatiana, una chica robusta de unos 23 años y la ultima fiorela morochita menudita muy simpatica de unos 21 años, las 3 me gustaron, pero tatiana me miro de una manera y con sus melones me convencio.