¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a punkrock77
[XP] Solcito con gusto a poco
08-Jan-2018, 15:06
Buenas tardes colegas gateros.
Vengo a relatarles una experiencia reciente con la que me quedé con gusto a poco.
Arreglé por whatsapp como es costumbre y me apersoné en el horario convenido en la ya famosa galería.
Subo sin inconvenientes y al llegar tuve que tocar varias veces el timbre ya que (luego me explicaron) no funciona del todo bien.
Al pasar, pregunto por Solcito y tras esperar unos 5' vino a la habitación.
1ra impresión: Mas linda que en las fotos, sin dudas. Traté de armar un primer dialogo y aquí la 1er alerta, muy poca onda.
Higiene de rigor y empezamos.
Los besos bien, con lengua, se deja tocar bien y en honor a la verdad tiene un culo hermoso.
Pasamos al bucal, esperaba algo mas, si bien lo hace SIN, me pareció muy mecánico.
Pasamos al convencional, ella un rato arriba mio, la quise sentar dejandola en el aire mientras yo la sostenía y me dijo que esa pose le daba miedo. Listo, cambiamos a patitas al hombro y después en 4.
Una vez ahí, le pedí la cola. Obviamente con gel y paciencia entramos, y le dimos bastante tiempo, pero siempre con poca onda, entonces entre que ya me quería ir y que vinieron a golpear, le pedí que se arrodille y le solté todo en la boca.
Insisto, ella me pareció muy mecánica, y la pongo por debajo de otras del PV de Marlen, sin embargo también va en gustos, pero para mi la interacción es central para el momento.
Para anécdota, al salir me cruce con un colega a quien le guiñé un ojo cómplice y deseándole mejor suerte
Les dejo un fuerte abrazo y a seguir gateando!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lavalle y florida
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8