¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARXXE
[XP] Flopy tremenda rubia, super orto.
20-Jan-2018, 11:40
Buenas gente, he aquí un colega rosarino con ganas de comer gato porteño jajaja ….. de paseo por baires y por recomendación de un amigo, me decidí por contactar a esta rubia hermosa; arreglamos por wasaaa; me pasa su dire, me perdí obviamente…. pero por suerte la gallega del gps me pudo guiar bien; llego al edificio, un quilombo hasta encontrar le asesor; le pregunto al que supuse que era el portero, finalmente logro subir, me recibe ella, y ahí se me cayo la mandibula, hermosa rubia bien blanquita super aria, hermoso ojos, y muy buen ogt.
La pija se me paro automáticamente, me quede calladito sin palabras mirándola, ella se rie y me dice uy bebe que te paso y me manotea al bulto….. arranca a chuponearme el cuello, yo me prendo automáticamente de ese ogt; chupon va chupon viene, frenamos le pido pasar la baño, higiene de rigor, salgo y ella estaba en 4 en la cama con el forro en uno de sus cachetes y me dice dale métemela……… preparo el soldado y le entro a dar con furia en 4, es increíble el movimiento de esos cachetes con las embestidas; dure poco más de 3 minutos… le pido acabar en la boca, la agarro de los pelos le enchufo la chota a punto de explotar hasta la garganta, y ahí se me fueron los chorros de chele directos a la tráquea, escupió un poco pero la mayoría se la trago, me dice uyy no me la dejaste ni saborear jajajaja. Risa va risa viene, arrancamos el franeleo para el segundo, se me sube me empieza a refregar la concha sobre la pija, me la chupa un rato, le pido forrito para metérsela por el culo, se lubrica, meto dedos…… pero costaba que se le dilate, lo tiene muy ajustadito, costo trabajo pero le pude meter la cabeza, seguí trabajándole el culo con los dedos hasta que se le pude meter toda, y ahí le di duro y parejo en varias posiciones, hasta acabarle sobre los cachetes. Pequeño break, y arranca un pete, el soldado ya estaba cansado pero me saco un poco de agüita, esa que te sale cuando ya acabaste muchas veces jajaja. En síntesis siempre que venga a baires la visitare, muy recomendable esta gatita. Tengo un par de días más por acá asi que espero degustar alguna que otra gata más.
Las recomendaciones son bienvenidas.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Alto palermo - av santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9