¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ro0gerx
[XP] Noelia Vip, una descarga más.
29-May-2018, 10:35
Buenas nuevamente colegas felinos, continuando el despiste policial, empiezo a enviar mensajes a lo loco, pero como siempre no responden las chicas de mi catlist, o están ocupadas, había leído una experiencia buena de Noelia, envío mensaje me responde inmediatamente, pregunto disponibilidad, reservo turno, me pasa dirección solamente, sobre Paraguay a media cuadra de la facultad de medicina, una vez llegado al lugar envío mensaje nuevamente para preguntar piso y departamento ya que solo me había pasado la altura del lugar, me responde que la espere un momento, aún no me pasaba la dirección exacta, me quería ir a la mierd@, pero viendo su foto de perfil tremendo culo hizo que la esperara, luego recibo mensaje donde me pasa piso y departamento, ingreso directamente, la puerta estaba abierta, ya había recibido el OK para subir, mano derecha, ascensor y arriba, toco timbre, justo sale una chica, luego paso yo, beso de bienvenida, le pregunté por la chica me dijo que era solo una amiga que no trabajaba.
La reserva era para las 12:00, me autorizó a subir 12:06, tomen en cuenta los tiempos en el relato.
Departamento mono ambiente, cama de dos plazas, ropero empotrado, TV de esas antiguas con caja con antena, apenas se veía la señal, radio, baño chico, viejo, ducha en medio estado.
Me pide el regalito, le abono los xxxx por la hora, servicio completo, sin cola cobra xxxx, pido toallon para higiene de rigor, regreso a la zapie 12:10, luego pasa ella al baño, y sale lista para la acción a las 12:15
La chica es una milf paraguaya, de xxx a xxx cm aproximadamente, me recibió con ropa casual, si uno la ve en la calle no se da vuelta para volver a verla, pelo teñido, no es largo ni muy corto, cara simpática, no es una belleza pero tampoco fea, tetas medianas a grandes con caída natural, cola acorde a su contextura, algo caídas, las fotos de su publicación son en ese departamento, tiene toma de buenos ángulos, se ve que antes tenía muy buena cola.
Acción : parados frente a frente ella con ropa interior y yo envuelto en toallon, empezamos con besos de lengua, no muy intensos pero respondía y se dejaba besar, luego vuelan lo poco que teníamos puesto, me acomodo en la cama, comienza con el pt sin, nada extraordinario pero se sentía bien, luego pido 69, conchita prolija, depilada, cero olores raros, le mando lengua a full, luego la recuesto boca arriba, continuo con el almejeo, se empieza a excitar, se contorneaba, le seguía mandando lengua a full, en una de esas me saca del lugar, se ve que estaba a punto de acabar y no quiso, no insistí más le dejo q me petee un rato más y me pone forrito, empieza cabalgata, misionero, en cuatro, luego pido colita, un poco de lubricacion y adentro en posición perrita, le doy bomba a full y termino en su colita, a todo esto 12:37, luego paso nuevamente al baño después ella ya eran las 12:45, charlita intergarching, yo como siempre esperando a que reaccionen por iniciativa propia y nada, le digo si podíamos continuar, me responde que ya era casi sobre la hora, a todo esto 12:50, le digo pero podes intentar hacer un pt hasta que se cumpla, me busco excusas que después me tenia que asear después cambiar y que todo eso siempre se hace al menos 10 minutos antes, no insistí más y me cambie, 12:55 estaba saliendo de su departamento.
Me fui silvando bajito, de nuevo a la realidad.
Si llegaron hasta aquí, gracias por leer,
En líneas generales no fue mala experiencia, sirvió para la descarga, sobre todo el primer polvo estuvo bueno, después anda a saber lo que le pasó, en definitiva está solo para pasar media hora a los que les guste las milf, yo pasé solo aprovechando que tenía libre ese momento y era la única que me respondió y podía atenderme en ese momento.
Hasta la
próxima aventura gatuna.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx la hora con cola
Barrio: Facultad de medicina - a media cuadra de la facultad de medicina
Es Completa: SI, no sé si es hasta el final.
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: responde con boca y lengua pero no fueron a full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7.5
Cuerpo: 7
Onda: 7
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 10 %