BELEN BG - TIENE un MUY BUEN IR, CULAZO! (HAY FOTOS)
166 respuestas
24684 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] BELEN BG - TIENE un MUY BUEN IR, CULAZO! (HAY FOTOS)
20-Jan-2015, 23:48
Hola Colegas,
Esta nena Belen le tenia ganas desde el año pasado cuando visite a su hermana Cindy, hoy arregle por mensaje para las 19 y me dijo q solo podia media hora asiq todo bien ahi fui y a la hora pactada ingrese al edificio, portero saluda, pregunta adonde voy, le digo y me dice pasa, subo ascensor, voy al tercer piso, abre la puerta y atras estaba la nena, bien grandota (no gorda) con buenas curvas, rubia a full y de pelo bien lacio y largo, pico de bienvenida y pasamos a la pieza, en esta oportunidad me toco una re chiquita con un ventilador, voy al baño y vuelvo, la nena de una me dice sacate todo y veni asi te la chupo jaja ok! me acuesto y la chupa bien, como q te aborda de entrada la nena bien directa, chupada de pija bien salivosa hasta q me dice bueno vamos a cojer, y daleee, ponemos forro y sube a cabalgar, primero en cuclillas, luego moviendose por los costados y despues poniendome las tetitas en la cara, las cuales saborie, mientras no dejaba de moverse, luego le dije q se diera vuelta y siga cabalgando le queria ver ese terrible orto q tiene lindos movimientos y linda vision la mia viendo ese culo moviendose, freno un poco y le diga q se acueste asi sale un misionero, ella me dice dale si cojeme bien a full q la siento muy dura, si finge finge bien, patitas al hombro y despues de costadito, por ultimo la pongo en cuatro y le doy bomba mis manos en ese orto obvio, la pongo al borde de la cama y le sigo dando hasta q le pido la colita se va poniendo gel y tocan la puerta lpm me desconcentro un poco asiq me fui cerca del ventilador me saque el forro y ella se puso a chupar a full hasta q ahhh le llene la boquita de chechona, cuando termine de acabar me la dejo limpita agarro unos papelitos q me ofrecio y nose si trago porq al toque me estaba hablando, me dice tocaron la puerta y acabaste, y si uno cuando esta acostumbrado a esas cosas ya se prepara mentalmente a cuando acelerar el polvo
En fin la nena me gusto, muy buena onda y predispuesta, ademas gasolera, para finalizar le saque unas lindas fotitos el q las quiere como siempre me pide por aca, abrazo gatero
MAVERICK25
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
El tema "BELEN BG - TIENE un MUY BUEN IR, CULAZO! (HAY FOTOS) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro