¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a repo
[XP] Emilia BG , Que Cola !!!!
20-Jul-2012, 19:19
Ayer jueves pude conocer a Emilia.
Combinamos para media tarde en su dpto de MT Alvear al xxx. Buen monoambiente con todo lo necesario, al igual que el baño, (toallón limpio, jabón liquido, etc...)
Cuando la ví me enamoré de su cola, es realmente increible, un 10 absoluto!!!
Es una chica linda, con muy buenas formas y como dije anteriormente una cola espectacular!!!. Despues de una duchita empezó la acción y la niña se comportó de manera inmejorable, besos, mimos, PT sin antológico, breve paleteada, encapuchada y colita!!!
Se sentó arriba dándome la espalda y la visión de esa cola con el muñeco adentró quedará grabada en mis retinas por siempre. El primero terminó despues con una nueva pteada hasta el final.
Higiene, charla , y es aquí donde me detengo un momento; hablamos bastante de sus proyectos y me pareció una mujer increible , muy centrada y sensible. Buena madera.
Quedaba poco tiempo y intentamos ir por el segundo, toma el muñeco con sus manos y me dice :
QUEDATE TRANQUI QUE TODO LO QUE CAE EN MIS MANOS SE LEVANTA . Obvio : el muñeco levantó vuelo enseguida, excelente PT mientras me permitió colarle mis dedos en sus cavidades intimas y explosión final. Me dejó super relajado y satisfecho.
Emilia : gracias por el momento, la pasé muy bien y espero verte pronto.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Plaza San Martin
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10