¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AXLGNR
[XP] Linda turra :)p
07-Mar-2016, 16:39
Buena esta experiencia es de la semana pasada, tenía ganas y bueno Gaby D.C no estaba disponible a la hora que queria yo pregunte por Yaz
.
Me paso la data del lugar y todo y en un toque ya estaba ahi. Ya habia ido ahi por una paraguayita milf que ya ni me acuerdo el nombre.
Bueno entro le doy el gift por media hora y voy al baño. Y despues ya los dos en la pieza empezamos a hablar de los tatuajes y me muestra uno abajo de las lolas y se lo como jajaja.
Pone forrin cosa que pense que era sin pero bueno no pasa nada y la empieza a chupar y se la atrangantaba. Luego mientras la chupaba llama a la amiga y le muestra la chota asombrada por el tamaño como todas porque se agranda cada vez mas a medida que me caliento y no se la esperan jajaja. Y la piba se caga de risa y hace cara de hambre y se va.
Luego se la chupo... Que clítoris tiene la pendeja!!!. Y luego le paso la pija por la conchita y se moja y asi despacio la entro toda. Sube y garcha bastante bien.
Y finalmente termino y le tiro toda la leche en 4 sobre el latex.
Bueno eso fue todo. Si tienen data para hacer trio se los agradezco. Gracias por leer muchachos. Cuidense!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - tribunales calle uruguay al xxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9