¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegomen
[XP] Aba de Bg, Una Barby neneee!!!
15-Aug-2010, 23:35
Hola compañeritos, la verdad que el sábado estaba con una leche que me salia por las orejas, el Pola se como y me mando el tel de la nena nueva amateur, pero la llame y estaba apagado su celu, q broncaaa!!!, llame a Camy también, la promotrola, y me paso para la semana
próxima, asi que no me podia quedar asiii!!, que carajo hago, llame a 25 pv para ver quien estaba y la verdad no sabia para donde salir, a las 17:30 me voy al edicifio gatero nro. 1, corrientes y montevideo, digo en el revoleo algo tengo que agarrar, llamo al 3ro. y Milly y Flopy estaban ocupadas, como sabran despúes hay relleno, asi que desistí, llamo al 4to. y tampoco la oferta me convencia, hace rato igual que no voy, entonces llamo al 1ro.. me dicen que había 4 niñas, pero que en ese momento estaba libre barby (como la conocen en el Pv) y no me acuerdo en nombre de la otra señorita, subo toco timbre y me en la salita de recepcion, viene la recepcionista (la castaña clara de rulos) y me manda a las dos, a Barby ya la conocia, pero tenia prejuicios por que no se de donde habìa sacado que el pt no era completito, bueno, la otra chica que vino, la morocha, probecita parecia el 4 de cambaceres, asi que le pregunte a la recepcionista si el bucal lo hacía completo, fue a consultar y me dijo que si, pero que no tragaba, me miro con tal cara de asco que me empece a cagar de risa, jajajja, le digo que te pasa?, nada me dice, me dio un poquito de asquito, jajaja, la mire y pensé para mis adentros, pero esto no es la Bolsa de Comercio no? ah, jajaj, esta bien decile que venga, vino la rubia, es una muñeca, de cara bellisima, unas tetas echas que explotan, de cola no es lo mejor pero no esta mal tampoco, un caramelito, muy dulce para hablar y en el trato, comenzamos con besiños, medios tímidos pero despúes se va soltando, me acuesto, y recibo una buena mamada, muy jugosa, chupada de huevos, y mucha mucha saliva, no me disgusto para nada, devolución de gentileza, una buena chupada de concha, que hermoso, riquisima, muy suave y perfumadita, de mientras le colaba un dedito en ese agujerito que recontra cerradito, la verdad que estaba corto de tiempo, solo habia tomado media hora, asi que fue corto y conciso, devuelta a la boca, una buena chupada de pija, y a largar la lechona a la boca, hermosa imagen, la rubia estilo playboy saboreando, y jugando con su lengua toda chorreadita.
Fue un servicio express de media hora por $200, por ser sábado y de tarde me considero más que sastifecho.
Espero les haya gustado, un abrazo y gracias a todos por la buena onda que tiran cuando uno comenta.-
Pd: no le pregunte si entrega la colita, perdón, lo unico que pido que no se la agarren conmigo que bastante peludo lo tengo jajaja, abrazo compas
[Solo miembros ven links]