¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpeludo
rubi bg, pendeja linda...
06-Jan-2014, 17:42
como andan señores paso a contar la experiencia...
llamo temprano al privado y me dicen que rubi no esta, ok igual confirmo direccion y paso en un par de horas..
al entrar, lindo lugar, amplio, me atiende la masame, y me hace pasar a un living, desfile de señoritas y chan, estaba rubi, muy linda nena aunque la que mas me llamo la atencion es :
[Solo miembros ven links]
mamita que hermosa morocha, pero me quede con rubi...
paso a la habitacion, la nena es muuy linda, honda chetita nenita, con un tatu que le recorre todo el torso que le queda de diez, me empieza a chupar, muy lindo le pone mucha dedicacion pero le falta, en mi caso no quiso hacer bk y le tenia que pedir que baje a los huevos, eso me molesto mucho aunque no lo hice publico en el momento, siempre trato de no romper lo poco que halla de piel, no podia terminar, no se por que, y la acoste boca arriba y me la empeze a cojer con la patitas de ella flecionadas, mamita que linda nena, sin sacarle los ojos de encima y me duro muuy poco, salieron a pasear mis decendientes, charla, la mina le gusta darse la buena vida, segundo polvo igual que el primero y me fui...
cara 8, muy linda morochita tipica con nariz repingadita
onda 6 no fue mala, capaz no tuvimos piel...
cola 6 no es su gran fuerte aunque la partiria en varios pedacitos
pete 7, el 8,9,10 tiene que ser mas profundo y completo etc....
garching, 7 bien la mina no me dijo no a nada, tampoco es una lluvia de propuestas
reincidencia, ni a palos, queiro probar a sofi, alguna experiencia que me pueda ayudar a decidirme???
gracias