¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a lexalexander2011
[XP] Ara bg - encontré una reincidencia segura...
19-May-2016, 17:37
Hola amigos, esta xp va a ser fácil de contar, ya q está nena es una de las q tiene varias xp contadas,es del día de ayer jueves. Me levanto a la mañana, mejor dicho, la poronga se levantó a la mañana y era una barreta faaaaaa, busco en el foro salvador y recordé q a ara la tenía en la mira acerrato, llamo me atiende de toque (siempre tengo suerte) arreglamos y voy. Llego al edificio no hay portero, el edificio es el conocidosimo q está sobre viamonte, baja a abrirme gemma ( ya la conocía) paso ala habitación y espero, entra ara y...... Me re calente de entrada estaba vestida como venía de la calle y creció el morbo, aparte entra con una hermosa actitud y quedé con la re adrenalina
paso al baño, todo en orden, salgo y viene enseguida
Ara tiene unos 25 años, medio rubia, labios chicos, ojos claros
gomas peques y un nalgoso y enorme culo
es la típica chica caderona y chiquita de arriba... Bien teen
me enloquece,lo primero q hice fue apretar un poco manosear y le pedí unas fotos
re buena onda,termino y seguimos....terribles besos, franeleo, nos sacamos todo (tiene unos lindos tatoos) me recuesto y a gozar..... Q pete
le pido video y zero drama, succion de huevos, gp,tronco, hardcore, suave como se cantó, lo q me paso con ara(solo aveces me pasa) fue q estaba gozando como un caballo pero a la vez sentía q podía durar lo q quisiera,se entiende? Era el puto amo ja,bueno sigo,después de la monumental chupada (no bk)me entro unas ganas terribles de hacerla acabar,le digo ponete cómoda o como más te guste q te paleteen, se acuesta y arranco, fue el kamasutra lengual, fácil estuve unos 15 min ( buscando ese punto)comenzaba a quedarme sin saliva y noto ese tiriteo en las piernas y sigo y veo esos ojos claros q estaban en un re viaje y estalló, MIERDA SIIIIIIIIII, increíble, la satisfacción q sentí......ya completamente regalada se prende a la verga otra vez y yo me sentía Mike Adriáno, pasamos al garche, q se puede decir q no se haya dicho, unos terribles caderazos, sentadillas etc.... La estábamos pasando tan bién y escucho la puta puerta y me di cuenta q se terminaba LPMQLRMP!! Ara una genia me decía seguí y yo como un conejo estuve unos 5 min más, ya viendo q me paso la agarro, cabeza colgando en la cama, bombeada en la boca y se fue todo, en parte trago y otra la tiró (medio litro de condensada)feliz como riquelme, higiene, ara se viste ( q divina) bajamos en el ascensor manoseo a full y a la triste realidad
Tengo fotos y un video, pidan por acá no por mp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7