¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mr.Joshy
[XP] Conociendo a luana,..que orteada que le di
14-Sep-2018, 14:35
Habia leido algunas xp de la chica luana bg muy buenas, asi que me anime y le mande mensajito, coordinando un horario para la tarde, asi que llegue 5 minutos antes al encuentro le aviso que estoy abajo, ingreso, hay portero no pide información, paso al ascensor llego al departamento y me abre, me recibe una short cortito con una camisa blanca pasamos al cuarto, le doy el regalito por media hora, paso al baño hacer la limpieza de rigor, vuelvo a la habitación, ella regresa con unos preservativos y gel, y empezamos, nos comemos la boca, la cargado y la siento sobre mis piernas mientras nos comiamos a besos, la levanto y la pongo sobre la cama, voy bajando hasta su conchita, riquísima
sin olores le di una buena lustrada de concha y baje mas abajo para lustrale el anillo limpito por lo cual fui a ortear ese agujero
, pasa a darme una chupada de pija como se come toda hasta al fondo, me pone el forro y pone a montar con sentones fuertes, le di un largo rato en esa posición, hasta que le pido la cola, y accede con facilidad sin oponerse cambio de forro y se pone en cuatro, le doy otra lustrada a ese culo, y luego se unta gel en el anillo, le voy entrando despacio hasta al fondo, como se comia ese culo mi pija, le voy dando a un ritmo semirapido qué rico con se retorcia, hasta que agarre velocidad y le di con todo el resto de hora por ratos paraba para cambiar de posición mientras le besame el cuello, la puse de costadito, y ahi le entre a dar la ultima energía que tenia, de lo cansado que estaba, se la saque para apreciar ese agujero de lo abierto
que le habia quedado de la orteada que le di, ya se habia cumplido el tiempo nos paramos, se acerca a mi y me vuelve a besar, me regalo un tiempito mas, cambio de forro y se pone sobre la orilla de la cama boca abajo y se la meto por su panocha para darle 5 minutos mas a todo máquina, hasta que me vine adentro, estrelle todos los descendientes en el latex, me voy al baño me tomo una ducha y vuelvo al cuarto me cambio y ella me regala un vaso con agua de lo agotado que estaba me dejo las piernas temblando, nos despedimos con un beso, con promesa de volver a vernos, el siguiente dia pero no pude tuve algo pendiente que hacer, espere el ascensor y a las finales utilice las escaleras baje hasta las juntas por que enserio las piernas no me dan para más, en conclusión: la chica con onda de 10 con servicio completo, no relojea encima te regala tiempo, por suerte a mi me paso eso, se la banca todo lo que le pidas, con reincidencia segura volvere a verla en el centro de masajes, les mando un saludos a todos los compa, y suerte.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9