¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el soñador
[XP] Dulce bg hermosa nena
13-Oct-2016, 20:19
Buenas colega esta experiencia es hase 1 semana atras con la hermosa dulce de bg.gracias al colega hunter me paso material de la nena donde se vee lo hermosa q es sin dudarlo le llamo al medio dia y me atiende una vos de nena q me bolo la cabeza todaa delicada al hablar, ahi nomas areglamos para las 14 horas,me pasa la direccion y llegando la hora pactada agarro la motonave y voy rumbo al paraiso.llego a la direccion es la galeria conocida me anuncio al portero dulce da el ok q suba y cuando llego al piso indicado toca la puerta y me abre dulce,no podria creer lo linda q es rubiecita blanquita me saludo con un beso q me calento mal.me.invita pasar al baño todo impecable, salgo y ella ya me esperaba en la cama q delicia x dios al ver tanta hermosura,me paro al lado de la cama ella se acerca nos comemosna besos un rato y me saca la toaalla y me hace um terrible pete,como le encanta chupar a la nena, la paro xq ahi nomas se me venia y queria disfrutarlo , le tiro en la cama le ssco su bonbanchita y le pongo al filo de la cama piernas abierta y le hago un oral muy largo q delicia probar esa conchita chiquita la nena gemia hasta q me pide cojer ,yo obediente calzo piloto y ahi nomas le pongo piernas al hombro y comienzo a bombear de menos a mas , q delicia ver esa carita de angel como disfrutaba las embestidas q le daba hacemos misionero la comienso a besar ,luego la pomgo en 4 al borde de la cama y le comienso a dar duro hasta q le digo quiero probar esa cola , me da el ok se pone gelssito pone al amigo y ella solita se va metiendo hastaa hce tope y comienso a darle de apoco hasta q dilato y comense a darle mas fuerte como le gusta , luego se para vamos frente al espejo sin sacarla de la cola y de parado le comienso a dar hasta q veo q los descendientes estan x venir le digo quiero acabarte en la boca me desi si dame la.leche , saco el forro se arrodilla me comiensa a chupar y termino en su boca q imagen ver esa carita con la leche en su boca , corrio al baño a escupir , luego paso al baño a higienisarme me cambio ella me acompaña a la puerta y beso de despedida.con reeincidencia seguro.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av.santa fe y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 9