¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Ayrlin, empece muy bien el año!!!!
10-Jan-2014, 17:09
Hola muchachos, buen año para todos... y como lo quería empezar muy bien, fuí a la seguro, fui ayer al pasillo a ver a Ayrlin.
La recordaba muy linda de la vez anterior, pero la vi mas linda si es posible eso, conocí también a Barby, es muy linda también.
Realmente describir todo esta de mas, para el que no la conoce... no sabe lo que se pierde... es muy linda, tiene un cuerpito hermoso y muy armonioso, una de las mejores colas que hay y la entrega, una piel muy suave, es simpática y muy limpita, durante el 69 la disfrute mucho...
El primero, después de un hermoso oral, fue por la cola y termine en su boca, algo muy bueno es verla en 4 y en el espejo.
El segundo fue convencional en varias poses, en todas se comporta muy bien y yo lo disfrute, tremendamente...verla mientras te hace el oral o te la cojes, es muy bueno. El final fue con oral nuevamente con mucha voluntad de parte de ella, no soy un pendex y el segundo cuesta.
El que la conoce, ya sabe lo que es... la tenes y no lo podes creer.
Los que no la conocen... bue, sepan que se están perdiendo una de las mejores y mas completas niñas...
Espero que les sirva mi relato.
Muy buen año para todos y que conozcamos a muchas señoritas.
Saludos
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: Centro
Es completa?: Si Bucal: Sin HEF
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Cara: 9 Lolas: 8
Cola: 10 Cuerpo: 10
Onda: 10 Lugar: 8
% Photoshop: Relojea : NO
Servicio: 10 Reincidencia : SIEMPRE QUE PUEDA
Besos: 8 Puntaje general: 10