¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpeludo
[XP] magui mariposas linda nena
09-May-2013, 14:30
como andan compañeros, empiezo mi relato:
llamo a la nena, acuerdo la hora y voy para alla.
la primera impresion, muy bien, muy linda, aunque no es una belleza despampanante, pero la verdad señores es muy linda, una boca hermosa, hecha para chupar pijas, grande, rodanda, roja, hermosa...
empezamos a la accion, un orto hermoso, le encantan que se lo chupen, por dios que hermoso ortoooo, es perfecto...
pete muyyy bueno, saliboso, mucha chupada de huevo, etccc..
garchin espectacular, me encanto.
bueno ahora despues de tirar flores empiezo con las palidas....
el pete lo hace muy bien, pero no le podes acabar en la boca, un compañero posteo que se bancaba una garchada por la boca, esta muyyy lejos de esa practica...
el culo hermosos, redondo, se re banca lengua a morir, y se calienta y todo, perrroooo, ni dedo, ni pija, ni nada adentro, yo tengo fotos que comprueban orteada de la nena, cuando le dije me quiso decir que era por el tamaño, vamos muchachos ni un dedo?
bue no importa...
la verdad la espectativa que hiva era otra, igualmente me gusto mucho, pero no reincidiria, estoy en busca de una nena que se banque una buena cojida por la boca, no una experta, o sea que abra la boca y entre nada mas, neeeee
que se atragante y con arcadas y todo, ojo a magui ni le propuse esto, saldria corriendo, jejeje.
cara 8
culo 9
cintura 8
onda 10
pete 8
no se que mas calificar, disculpen, gift xxx
reincidencia, no creo, pero no por mala atencion, es que estoy en busca de otra cosa....