¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a herni326
[XP] Maiaaa!! Un minón!!
26-Feb-2013, 02:48
ESTA ES LA NENA!!
[Solo miembros ven links]
UNA HERMOSA PENDEJA Y QUIERO ACLARAR QUE ES TAL CUAL: 0 PUTOSHOP!! ESTÁ EN TUC AL 8xx (el del 3er. cuerpo, asc. al fondo), hace mucho que no andaba por ahí. Estuve media hora por xxx (la hora es xxx) Y ME QUEDÉ EN EL CUARTITO QUE TIENE SÓLO UNA CAMILLA Y SILLONCITO. ES QUE CUANDO LA VÍ CON ESA CARITA Y ESE CUERPO (CINTURA DE 57 y una lolas naturales que bailan cuando te la cojés, bien tersas) NO ATINÉ A NADA MÁS QUE NO SEA A DARLE DONDE FUERA.
ES SEDUCTORA Y SIMPÁTICA, PONE CARITAS MUY LINDAS -y con esa carita!!-, quizás va un poco rápido a los bifes, enseguida me puso el forro, PERO se arrodilló a chuparla hasta el fondo muy bien, le daba y le daba con ganas.
Da piquitos pero no lengua y cuando me la estaba garchando recurría un poco al "dame la leche papito". Quizás estas cuestiones es porque le pedí sólo media hora no sé, pero está tan buena que son cuestiones menores.
Se deja chupar bien la concha, la puse paradita contra la camilla y Maia se puso chuequita con el orto paradito ( muy bueno ): un espectáculo!!. La entré a garchar con todo viéndole esas tetas de coté bailando, Maia me miraba con la cara de las fotos, buenísima está la nena, bien puta.
Después de un rato la sAqué y me pajée delante de ella, y Maia haciendo también lo suyo hasta que descargué bárbaro.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:TUC AL xxx
Bucal:CON
Link:
Cara:10
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:8
Lugar:7