¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a karl285
[XP] Luisana, hasta que la pude agarrar!
31-Oct-2013, 21:27
Cómo va a todos!
Como dice el título, hasta que por fin pude agarrar a esta niña que se me venía escapando. Debo decir que esta experiencia es de hace dos semanas, en este tiempo sé que las niñas se han mudado a un nuevo lugar que espero pronto conocer.
A Luisana la había visto en las fiestas de Bouchard, la primera vez que le encaré le habían dado tanto que no hubo chance de poder agarrarla ese día, luego como anécdota fui un par de veces y no había chance, tenía al destino en contra.
Pero finalmente se dio, un jueves que vi que se quedaba de noche, sin pensarlo mucho, me mandé y la tuve para mi solo por fin.
la niña es muy linda, y con una onda tremenda, como muchos acá ya lo han confirmado, un cuerpito firme de adolescente y con las curvas necesarias, tatuajes bien distribuidos que le decoran el cuerpo y una mirada que realmente desarma.
Debo decir que Lu estaba curàndose de un resfrio, pero estaba bien y con muchas ganas y mucha onda, lo que debe ser al xxx%! si asi en recuperaciòn es tremenda.
Besos, caricias, no te dice no a nada y te coquetea con cada movimiento. Un pt lindo y dedicado, muy bueno, además que su mirada y las caritas que pone te calientan X2.
Luego de un rato así, me pide que la coja en misionero, obviamente me dediqué a besar un momento esa vagina hermosa. Es una niña muy calentona, se tocaba, gemia y movía con muchas ganas, esuvimos así un buen rato, no sé si acabó pero me dio esa impresión. Luego se puso en cuatro, donde tenía esa cola redonda y linda rebotando a mi disposición, y ahí si estuve rato largo, hasta que me hizo acabar mientras me decía guarradas que de su boca te queman la cabeza.
Luego charlamos un rato, es una nena muy inteligente, la tiene clarisima, y realmente me dio una excelente charla, tiene una cabeza clarisima para la edad tan joven que tiene, se hace querer.
Es una bomba de sexo sin duda, pero es una niña tambièn y es lindo conocer eso.
Espero les sirva, a mi me encantó y sin duda, voy a volver.
Saludos!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Luna Park
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8