¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a serchi
[XP] Taina BG, sexo duro y su amiguita....
30-Jan-2016, 02:21
Hola colegatos, como estan?, una nueva aventura con esta niña, que es mi vicio....al final de muchas idas y vueltas pude concretar...
Llego a su dto.. me recibe con sus besos apasionados donde su lenga analizaba mis amígdalas ..... fueron mucho mimos despues de mucho tiempo sin vernos, una pequeña charla.. y a los bifes...
luego de pasar a la cama, nos besamos , tocamos un rato largo, me paro y empiezan a volar la ropa-- baja mi boxer.. y empieza con una lamida suave, diceindo... " como te extrañe ", le habalaba y mi amigo enloquecia, y se puso duro, y ahi empezo una mamada sublime, con GP, arcadas.. lagrimas...apretaba mi cuerpo para que la meta toda a lo bestia....se pone boca arriba al borde de la cama y me pide que la coja duro por la boca y asi fue, mucha GP... y me tiro hacia adelante para poder saborear su almeja... mientras se deboraba al amigo... le pido poner forro porque explotaba ahi nomas... lo cubre y le pido la cola, a lo que accede sin problemas....
Saliva... y de a poco entrando hasta que la tiene toda adentro..de a poco se va moviendo mas rapido, hasta que le daba muy duro y sin problemas..y me decia.. ME ESTAS ROMPIENDO EL ORTO..... y cada vez mas fuerte se abria la cola para que le diera mas... me agarra el cuerpo y me hacias darle fuerte ( solo pensarlo me pongo al palo ), bajo el ritmo despues de un rato de orteada...y la saco , fuera forrin y otra vez mamada sublime.. de 10 min y todo en su boquita... me la dejo secaaaa.....
Higiene...y me dice queres que te presente a mi amiga... GUAUUU terrible Camila.... una niña que se las va a traer.... mimosa... y empezamos a tener sexo los tres...... mamada, besos... sexo... de todoooo.
Les digo no sigo porque acabo... jejejeje.....Camila se las trae, pronto entiendo que publicara en la pag.... no es completa... tenerlo en cuenta pero ver esa cola delante tuyo es impagable..
Bueno de Taina mucho no puedo decir ya todos la van conociendo y saben lo que puede dar esta mujer.. y su amiga....no se la pierdnnnnnnn es cosa seria.
Saludossss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10