¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alquimista
[XP] Con Viktoria BG
11-Sep-2011, 12:52
Sres les paso a contar mi experiencia con Viktoria, hermosa chica en belgrano. No encontre otra xp en el foro asi que me mandé el piletazo.
No es privado, creo que son dos chicas las que trabajan. Punto a favor, estan arreglando el depto asi que hay inversion en comodidades.
Llame el sabado por la tarde y estuve puntual en su depto. Toco timbre, baja ella a abrirme, muy sonriente de entrada, pendeja que no parece para nada gato.
Me quede media hora (200), me cobro anticipado. Pase por el baño, cuando volvi a la habitacion nos desvestimos y empezo la accion. La niña es muy suave, muchos besooss, unos pechos naturales ENORMESSS. Tiene un cuerpo bien armonizado.
Me diverti un rato largo con esos terribles pechos. Me acoste boca arriba, ella bajo a saludar al amigo. Pt bien, suave, besos a los gemelos. Poco tiempo sin, luego encapucha y se vino la montada de ella. La hice trabajar un poco a ella, yo no queria acabar enseguida...
No es gritona, ni me parecio sobreactuada. Un rato mas ella arriba, luego cambiamos ella abajo y yo le di bomba hasta acabarrr.
Fue uno solo, pero estuvo bien.
Media hora de reloj muy puntual. Puso una alarma en el celular para no pasarse del tiempo.
Nos cambiamos.. ella bajo a abrirme. Sabado relajado a casa...
Fue una buena XP, aunque no se si volveria. Viktoria tiene buena onda, pero le falto un poco de garra a mi gusto...
10 puntos para esos pechos que son una delicia.
saludoss cualquier duda me preguntan.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Belgrano
Completa:NO
Link:
[Solo miembros ven links]
Lolas:10
Cuerpo:8
Onda:8
Lugar:8
Relojea?:Si