¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Loli Rusia Teen
03-Jan-2016, 19:41
Colegas como están esta xp es del 23\12 luego de leer una xp en el foro donde la describían como una modelo llame y me mande derecho a la calle Libertad 1xx ,edificio que conocía gracias a Delfi tenía total!!
Paso a detallar la belleza de esta Rusita preciosa es blanca como la leche flaca pero con líndaa silueta ,tetas medianas con rigidez propia de su juventud pezon rosado infladito hacia afuera una delicia para degustar vs minutos almeja rosada bien depilada ,culto redondito chiquito y duritó.ojos verdes cabello largo nariz chiquita y labios prominentes .Es Elsa de Frozen
En la acción se dejó chupar todo ,el servicio es tranquilo el Pete es con forro ,como dijeron en otras xp y coincido la pendex esta atormentada por si se sale el forro o se rompe te pone kilos de gel y cuando me la cojia con patittas al hombro te sostiene el profiláctico ,después le di en cuatro y también lo sostenía en esa posición no pude aguantar más y viendome en el espejo con esa belleza mande a los chicos contra un choque frontal contra el latex.
Si buscan una cogedora SERIAL OLVIDENSE
SI BUSCAN UNA HERMOSURA PARA GARCHAR Y NADA MAS ES LA INDICADA
REINCIDIRIA POR SU BELLEZA Y no por SU SERVICIO
SALUDOS NO ME DEJO SACAR FOTOS TAL VEZ LA PROXIMA VEZ SERÁ
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 8
Lugar: 6
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 04-Jan-2016 a las 09:26
Razón: Reemplace foto de portada en la mascara, link respec/Última Edición por elpatorubio67; Ayer a las 19:45 Razón: Link correcion