Señores, en el día de ayer por la mañana llame al pv Puerto Madero Hot y pregunte si había regresado Vanesa BG (Brisa dentro del pv) y me dijeron hoy viene, llama despues del mediodía para reservar. Al rato por msn vuelvo a preguntar y me dicen que si esta, que llame. LLamo, la xxx me pregunta si la conocía, le digo que si, y me toma un turno para la tarde. Diez minutos antes hablo y pregunto si verdaderamente esta y me confirman que si, que me estaba esperando. Voy, subo, me atiende la xxx, me hace pasar a la habitación para que espere a la nenus, al ratito ingresa una rubia tremenda... estaba muy pero muy bien, pero NO ERA VANESA, entonces me dice ella, si soy yo, le digo mira, yo la conozco y vos no sos, entonces me contesta estaras buscando a la anterior Brisa o Vanesa, le digo si y eso mismo pregunte y me dijeron que hoy volvia y luego que ya estaba, entonces me manda a la xxx quien me dice que no me entendio cuando hable por tel o bien que me había atendido otra, que Brisa retornaba mañana por hoy, que justito recién acababa de hablar por tel con ella.
O sea, son mentiras y buscan engancharte con otra mina del pv, antes si les decias que la conocias entonces te decian que no estaba, ahora por mas que le digas que la conoces te hacen ir igual para ver si te enganchan, asi que cuidado!!!
Les aclaro que la rubia estaba barbara pero como me dio mucha bronca la actitud de hacerme ir a dope no me quede y me fui a la mierda...
Espero les sirva la data...