¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diegomen
[XP] Berenise, linda la flakita eh!!
06-Oct-2011, 10:02
Hola compas, andaba al dope y con ganas de echarme un polvito, como me quedaba de paso me fuí al pv de libertad y corrientes, antes de tocar el timbre veo subir una nena flakita que me llamó la atención, ingreso al depto, me hacen la presentaciòn y aparece esta nena de jeans y remerita
[Solo miembros ven links] , me dice perdón que no me cambié pero vengo de un domicilio, ok, no te hagas drama le dije, se fué y viene la recepcionista y me pregunta a quien elegia, le dije que a esta nena, asi que a los 5 minutos aparece con ropa de fajina jaaj, flakita con lindas formas, paso al baño, higiene de rigor y a comerla, empezamos el franeleo con la flaka, muy lindos besitos, que se fueron transformando en más intensos y con más lengua, ropa volando y abajo, hermosa chupada de pija, bien trabajada, mucha lengua y saliva, bien profundo, lamidita de huevos y jugueteos varios, con la japi al palo me mandé a pegarle una buena almejeada, muy suave con mucha lengua, hasta que recalentó y tiró el agua por el radiador jajaja, le saqué un buen polvito y la dejé bien calentita para lo que se venia, me acuesto, se me sienta arriba y a cabalgar, si hay algo que siempre me gusto es que las muchas flakitas se mueven de una manera impresionante, y esta era el ejemplo, buena sacudida me pegó, hasta que no aguanté y le largué los pibes en el forrito.
Descanso, al bañito a lavar, vuelta a la habitación, y arrancó el segundo, me la comió un buen rato, forro y a coger, poses varias por toda la habitación, los dos transpirados para que me saque el forro y le termine tirando la lechita en las tetas.
ATENTOS ROMPECULOS, ME DIJO QUE ENTREGABA SEGÚN TAMAÑO, ASI QUE DEJO ESO PARA USTEDES SI QUIEREN URGAR POR AHI.
No soy muy amante de los pvs en general pero en este siempre se rescata alguna nena potable, abrazo y salud!!!!
Me comento que hace un tiempo trabajo en un pv en zona sur (creo q varela), asi que por ahi alguno la registra.
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:8