¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocoloco
[XP] Orteada a SHIRLEY la hermanita de Floppy
03-Nov-2016, 21:53
Finalmente se me dio y pude conocer a Shirley
[Solo miembros ven links]
la hermanita de Floppy
[Solo miembros ven links]
Luego de una garchada de novela con Floppy (como siempre) me comenta que lo de su Hermana que empezó a trabajar este Lunes, con quien hace dupletes
Por una cuestión de tiempo no se dío el duo guaraní
asi que combine horarios y $ con Shirley, cobra xxx x la media y xxx x la hora completita (pt a full, ogt incluido) ella es rubiecita, mediana estatura, super cogible y con muy Buena onda como Floppy.
Está en el mismo edificio, un golazo=D>
Llego, besito, buen onda de entrada y vestida para el garche.
Paso al baño, igual siempre voy al día con todo, ayuda estar bien limpito ustedes me entienden...
Charlamos un poco, me invita algo fresco de tomar. y empezamos con los besitos a full, luego una Buena chupa de ogt y conchita (todo en orden sin olores) para entrar en calor.
Buen pt sin de su parte con Buena lamida de huevitos y ogt de su parte.
Excelente pt como el de la Hermana con guarradas incluidas, luego pone forrin y comienza la accion....garche en todas las posiciones.
Luego pido OGT, entraga sin dramas, pero hay que hacer con cuidado al principio...orteada a full, estuve así como 25 min. Luego saco forrin y acaba de novela en sus tetas...
Charla amena de entretiempo y pido PT full hasta el final ya q no tenia fuerzas para otra garchada.
Arregle para el sabado para cojermela a ella y a la Hermana me dice q no tiene historias y q lo hacen sin problemas...asi q no veo la hora de hacerles el OGT en stereo [-o<[-o<
Ni bien lo haga les cuento como me fue.
Abrazo para todos!