¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a alver2
[XP] Brendy bg
01-Jul-2012, 13:21
Buenas gente, paso para contarles mi xp de hace 2 semanas
con Brendy aqui unas fotos
[Solo miembros ven links]
fue el viernes de esa semana, en principio habia llamado y hecho una reserva por barbaryta, me dijeron que estaba apartir de las 7 asi que le dije ningun problema aqui les dejo una foto y el link
llego al lugar si no me equivoco montevideo al xxx, es un PV pero bue,, tenia ganas de conocer a la nena, el lugar es normal la habitacion con lo justo y necesario viene la xxx y me pregunata por quien habia ido, le digo por barbaryta pero le pedi que me presente a las demas nenas por las dudas
primero viene barbaryta y la verdad me gusto mucho, linda carita pense que era mas alta pero linda nena, me hizo pensar en las compañeritas de facu que estan para la masacre jeje, buen cuerpito aunque estaba vestida ya que recien habia llegado entran otras 2 chicas nada que me llame la atencion hasta que entra brendy... alta la nena, linda carita tal cual en las fotos buena cola, pocas tetas pero para mi bien y algo de pancita casi nada pero hay que decirlo de una la eliga a ella ya que la habia buscado hace mucho en esmeraldavip como kiara y siempre me mandaban otras.... una vez cai con otra nena, pero a la segunda me retire aqui el link, al que le interese la info, ojo que la sigen publicando pero no esta mas ahi
en fin pasemos a lo que nos inporta....
vuelve la xxx y me pide el gift y que eliga con pt sin o cola
elegi cola por supuesto
me parecio raro que me pregunten ya que pense que el servicio era completo pero ya a esa altura estaba caliente
aseo correspondiente y por fin
vuelve la nena a la habitacion, una charla corta nos acostamos me comenzo a besar el cuerpo hasta llegar al amigo
aunque el PT fue con me lo hizo muy bien, suave y con mucha dedicacion
estubo un buen rato ahi le pido que se suba asi lo hace es muy complaciente la nena me cabalga un rato hasta que no pude resistir mas y se me fue el primero..... fumamos unos puchos me noto algo contracturado asi que me hizo unos masajes la nena tiene muy buena onda...al rato de unos buenos masajes me doy vuelta y ya tenia al amigo listo para la accion...me hace otro pt con, al rato le pido la colita me dice que lo haga con cuidado ya que ella no suele hacer ese servicio
gel de por medio y adentro....... suave, toda la hora fue asi....
la puse en cucharita y en esa posicion agarrandole las
tetas le di un buen rato... que ricos gemidos que pegaba a ese ritmo tranqui se me fue el segundo y ultimo
higiene correspondiente, la nena me despide y de vuelta casa
Es muy tierna la nena, al menos esa fue la onda que pego ese dia frio jeje
espero les sirva la info colegas
Abrazo grande
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
Cara:9